mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Mir Escanilla Huerta (39)

Discusiones respondidas (33) Respuestas Última actividad

"hola Pedro,  que hermosa tu interpretación!!! te puedo enviar la mia para ver tu opi…"

Mir Escanilla Huerta respondió 18 Ene 2012 a ¿Porque ahuyento a los hombres???

29 13 Feb 2012
Responder para el daniela

"Hola Daniela, estuve mirando tu carta. Respondiendo la pregunta que haces, es probab…"

Mir Escanilla Huerta respondió 18 Ene 2012 a ¿Porque ahuyento a los hombres???

29 13 Feb 2012
Responder para el daniela

"no te preocupes!!!"

Mir Escanilla Huerta respondió 14 Ene 2012 a Como manejo esta situacion nececito consejos de astrologos y comunidad en general.

3 14 Ene 2012
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"Hola!! por la naturaleza de la conjunción y donde se produce, creo como vos, será un…"

Mir Escanilla Huerta respondió 13 Ene 2012 a Como manejo esta situacion nececito consejos de astrologos y comunidad en general.

3 14 Ene 2012
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"Sí puede ser que conozcas pareja a través de tu trabajo"

Mir Escanilla Huerta respondió 27 Dic 2011 a Casa X - Sol y Luna, al borde de la 9 Venus - Sol y Venus conjunción MC

20 27 Dic 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"hola angeles, me ha parecido muy instructivo esta pregunta, coincido con el tema de…"

Mir Escanilla Huerta respondió 27 Dic 2011 a Casa X - Sol y Luna, al borde de la 9 Venus - Sol y Venus conjunción MC

20 27 Dic 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"gracias!!!"

Mir Escanilla Huerta respondió 19 Dic 2011 a lilith en casa 5 en escorpio cuadrando a mi luna natal

15 19 Dic 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"Qué buenos conocimientos tienes sobre maternidad! no opino más en estos foros, luego…"

Mir Escanilla Huerta respondió 3 Dic 2011 a lilith en casa 5 en escorpio cuadrando a mi luna natal

15 19 Dic 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"Hola leyendo tu carta, noto que hay un miedo muy grande a la maternidad, lo sentís y…"

Mir Escanilla Huerta respondió 3 Dic 2011 a lilith en casa 5 en escorpio cuadrando a mi luna natal

15 19 Dic 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"Hola interpreto que Lilith en Casa V se lee como una especie de rechazo hacia el pad…"

Mir Escanilla Huerta respondió 3 Dic 2011 a lilith en casa 5 en escorpio cuadrando a mi luna natal

15 19 Dic 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio