mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Mir Escanilla Huerta (39)

Discusiones respondidas (33) Respuestas Última actividad

"Hola, tengo la sensación de que es una relación muy intensa y muy profunda, el probl…"

Mir Escanilla Huerta respondió 23 Nov 2011 a Hola, buenos dias a todos en el foro, me gustaria su ayuda en esta carta compuesta,y sus transitos

6 17 Feb 2013
Responder para el lia

"Hola! no es nada!. No me parece una relación muy sana, eso me falto poner, pero eso…"

Mir Escanilla Huerta respondió 10 Nov 2011 a lilith y jupiter en conjunción en casa doce y en leo

25 10 Nov 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"Hola! Me hacen falta datos, el ascendente es muy importante también como las otras p…"

Mir Escanilla Huerta respondió 10 Nov 2011 a lilith y jupiter en conjunción en casa doce y en leo

25 10 Nov 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"Hola, interesante discusión. La luna en Tauro, signo de exaltación, por lo tanto es…"

Mir Escanilla Huerta respondió 10 Nov 2011 a lilith y jupiter en conjunción en casa doce y en leo

25 10 Nov 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"Hola, me intereso la pregunta, les posteo mi caso. Tengo Vertex en casa 5 (Tauro) en…"

Mir Escanilla Huerta respondió 10 Nov 2011 a Vertex conjunto a venus

7 10 Nov 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"Hola Esther! yo soy libra ascendente en sagitario, muy tranquila y estética, pero nu…"

Mir Escanilla Huerta respondió 5 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"En el Mediocielo tiene planetas muy importantes: mercurio, venus y el sol, el tema s…"

Mir Escanilla Huerta respondió 4 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Vi lo siguiente: Ascendente en cáncer, marca mucha sensibilidad y muy apegada a…"

Mir Escanilla Huerta respondió 4 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Divina, acertaste en todo!tuve una pareja que era mayor que yo y la considero la rel…"

Mir Escanilla Huerta respondió 4 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola, tu júpiter en 8 también indica inclinación a la sanación, a la psicología siem…"

Mir Escanilla Huerta respondió 4 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio