mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Néstor Raúl Arango (19)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"Coincido Contigo Querido Amigo Antonio Garau...... a nuestra edad, YA NO estamos par…"

Néstor Raúl Arango respondió 20 Jul 2014 a GUERRAS, CONFLICTOS, INVASIONES, GENOCIDIOS, MAGNICIDIOS, VIOLACIONES, SAQUEOS Y LA ASTROLOGIA

42 19 Ago 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

".... OJO, CUIDADO !¡ .... esto lo dije "YO PRIMERO"...segundo YO... tercero YO ... s…"

Néstor Raúl Arango respondió 24 Jun 2014 a CODIGO DE ETICA EN LA ASTROLOGIA. Valores, Virtudes

42 10 Abr 2018
Responder para el Rafael Olazar

"Hola Gabriel Ramirez, la cultura se ve en el buen lenguaje, palabras... hay que ser…"

Néstor Raúl Arango respondió 28 Mar 2014 a SISTEMA TOPOCENTRICO DE CASAS, CARTA ASCENCIONAL Vendel Polich

21 18 Abr 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"Hola MAR ó Ana Mar !¡ Listado de contactos para que elijas el Astrólogo Ideal; tod@s…"

Néstor Raúl Arango respondió 28 Mar 2014 a recomiendenme un buen astrologo

5 29 Mar 2014
Responder para el MAR

"Hola Gabriel Ramírez, me he venido documentandome sobre este interesante tema, y pue…"

Néstor Raúl Arango respondió 26 Mar 2014 a SISTEMA TOPOCENTRICO DE CASAS, CARTA ASCENCIONAL Vendel Polich

21 18 Abr 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"Respetados Amigos, Mil gracias por sus importantes comentarios........ me documentar…"

Néstor Raúl Arango respondió 4 Mar 2014 a

Ahora

"Cordial y Respetuoso Saludo para Tod@s, En aras del conocimiento en el que algun@s E…"

Néstor Raúl Arango respondió 3 Mar 2014 a

Ahora

"Gracias infinitas Maestro Luis Daniel Ayala ¡!....... no soy Yo, pero me mueve agrad…"

Néstor Raúl Arango respondió 6 Sep 2013 a NECESITO DE SU AYUDA

22 11 Abr 2014
Responder para el ANGEL MIÑAMBRES HERMOSO

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio