mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de juliana (180)

Discusiones respondidas (167) Respuestas Última actividad

"hola bienvenida al foro.. al principio cuesta un poquito pero es como todo ya te ira…"

juliana respondió 6 Mar 2012 a Contenta de conocerles....

1 6 Mar 2012
Responder para el juliana

"me olvide decirte que tu venus te hace cuadratura a urano.. eso tambien trae inestab…"

juliana respondió 6 Mar 2012 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"hola miguel.. tienes algunos aspectos parecidos a los mios, yo tambien soy ascendent…"

juliana respondió 6 Mar 2012 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"señor polito entiendo perfectamente lo que quiere decir y el que verdaderamente sabe…"

juliana respondió 28 Feb 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"señor polito usted me esta tomando leccion??..jaja .todos sabemos la particularidad…"

juliana respondió 28 Feb 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"hola tengo el ejemplo de un amigo que tiene sol en casa 8 en piscis. luna en escorpi…"

juliana respondió 28 Feb 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"gracias daniela.. en realidad es asi mi piscis en 7 y mi venus cuadrando neptuno hac…"

juliana respondió 3 Feb 2012 a ¿Porque ahuyento a los hombres???

29 13 Feb 2012
Responder para el daniela

"hola a todos creo que lo de ahuyentar a los hombres nos esta pasando a las mujeres e…"

juliana respondió 2 Feb 2012 a ¿Porque ahuyento a los hombres???

29 13 Feb 2012
Responder para el daniela

"la verdad no recuerdo como empezo mi interes por la astrologia.. lo que si recuerdo…"

juliana respondió 7 Ene 2012 a Como me hice astrólogo...

78 6 Sep 2013
Responder para el Teresa Ruiz

"GRACIAS IGUAL PARA TODOS Y MUY CONTENTA DE PARTICIPAR EN EL FORO....FELIZ AÑO NUEVO…"

juliana respondió 28 Dic 2011 a Feliz NAVIDAD

1 28 Dic 2011
Responder para el juliana

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio