mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de juliana (180)

Discusiones respondidas (167) Respuestas Última actividad

"graciss maleni... si es asi trabajo en una obra social en atencion al publico, estoy…"

juliana respondió 4 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"TUVE MI PRIMER HIJO A LOS 24 Y EL ULTIMO A LOS 35, SI ES VERDAD QUE LOS CAMBIOS ME V…"

juliana respondió 4 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"bueno ya que estamos en el tema de saturno en la 5 a mi se me manifiesta con altibaj…"

juliana respondió 4 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"y lo ultimo aunque tenga saturno en capricornio en la 5 no me atraen los hombres may…"

juliana respondió 4 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"me olvide decirte que tengo 3 hijos varones, mis partos no han sido  tan complicados…"

juliana respondió 4 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Maleni muchisimas gracias.. has interpretado muy bien todo... es exactamente co…"

juliana respondió 4 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"ME GUSTO LA PROPUESTA...SUBO MI CARTA  ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO...NO SOY MUY FAVO…"

juliana respondió 3 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"por eso aclare que no soy astrologa avanzada...y si habia alguien mas preparado para…"

juliana respondió 2 Nov 2011 a lilith y jupiter en conjunción en casa doce y en leo

25 10 Nov 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"ese es el problema de los escorpios, ven mas alla de la situacion...pero tienen que…"

juliana respondió 1 Nov 2011 a lilith y jupiter en conjunción en casa doce y en leo

25 10 Nov 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"la casa 5 en sagitario le da mucha expansion en cuanto a amorios, pero su luna en ta…"

juliana respondió 1 Nov 2011 a lilith y jupiter en conjunción en casa doce y en leo

25 10 Nov 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio