mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Victor Gabriel Viloria Camero (13)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Silvia estoy de acuerdo totalmente, me he abstenido de opinar observando.gracias por…"

Victor Gabriel Viloria Camero respondió 2 Ago 2012 a

Ahora

"Ptolomeo sostenía que la tierra era el centro del universo ,y del sistema solar, no…"

Victor Gabriel Viloria Camero respondió 1 Ago 2012 a

Ahora

"Por lo que estoy observando, para algunos la astrología es como una religión, con do…"

Victor Gabriel Viloria Camero respondió 1 Ago 2012 a

Ahora

"Cierto, hay que tener méritos para usar y comprender, no solo en astrología, en casi…"

Victor Gabriel Viloria Camero respondió 30 Jul 2012 a

Ahora

"A quien se le puede ocurrir que un planeta es maléfico o benéfico, siempre no lo es,…"

Victor Gabriel Viloria Camero respondió 29 Jul 2012 a

Ahora

"Si existe, pero depende mucho del talento del astrólogo la posibilidad de predecir,…"

Victor Gabriel Viloria Camero respondió 10 Jul 2012 a

Ahora

"Buenas noches, Es verdad, cada día se menos , me gustaría conocer un ejemplo de pron…"

Victor Gabriel Viloria Camero respondió 9 Jul 2012 a

Ahora

"Me gusta lo que dices Mariale, a los físicos actuales no les sirve de mucho la obra…"

Victor Gabriel Viloria Camero respondió 9 Jul 2012 a

Ahora

"Eres familia de Maritza Limongi. ? se graduo conmigo de bachiller en el paraiso, el…"

Victor Gabriel Viloria Camero respondió 3 Ene 2012 a Porque cruza la calle cada signo?

8 4 Ene 2012

"Por que lo importante , es : el ascendente, la posición de la luna, y otras cosas ma…"

Victor Gabriel Viloria Camero respondió 3 Ene 2012 a Porque cruza la calle cada signo?

8 4 Ene 2012

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio