mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Diego Nicolás Fabbiano (9)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Creo que tienes razón depende todo de la casa 8, la cuspide de los signos de escorpi…"

Diego Nicolás Fabbiano respondió 24 Feb 2013 a Venus-Plutón en sinastrías

29 9 Jun 2013
Responder para el Antonio Garau

"Yo creo que plutón, porque es obsesivo y obstinado, el de venus no tanto."

Diego Nicolás Fabbiano respondió 24 Feb 2013 a Venus-Plutón en sinastrías

29 9 Jun 2013
Responder para el Antonio Garau

"Eso es el mundo que vos mismo creas en tu mente, ese será el mundo que vos crearás a…"

Diego Nicolás Fabbiano respondió 22 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"A mi me preguntaron sobre la intuición, que tiene que ver lo astrologico con lo intu…"

Diego Nicolás Fabbiano respondió 22 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"La tuya es mas analitica y no indica intuición, intuición es algo que se siente o se…"

Diego Nicolás Fabbiano respondió 22 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Igual hay poco aporte en esta pagina sos astrologo y no sabes que es intuicion?"

Diego Nicolás Fabbiano respondió 22 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Mirá es muy generalizado lo que estás preguntando, porque no te animás a investigar…"

Diego Nicolás Fabbiano respondió 21 Feb 2013 a Acuario

3 14 Jun 2014
Responder para el Jose Ignacio Tejedor Galmes

"Hola mirá yo soy sol en piscis en casa 8, y se complemente muy bien el agua ahi... e…"

Diego Nicolás Fabbiano respondió 21 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio