mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Hérman Hirh U. (12)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"...pues sí, je je, no cabe duda de que la línea cronológica y también la línea del h…"

Hérman Hirh U. respondió 19 Oct a Jubilacion

12 19 Oct
Responder para el Maria Ferrer

"... no pues así de regente, menos entonces, puesto que reafirmaría mi respuesta...."

Hérman Hirh U. respondió 19 Sep a Jubilacion

12 19 Oct

"...según yo, no me cuadra necesariamente la implicación referente a la casa, y respe…"

Hérman Hirh U. respondió 19 Sep a Jubilacion

12 19 Oct

"El fin del año y año nuevo, igualmente sobre el asunto.-"

Hérman Hirh U. respondió 1 Ago 2015 a Se puede ver la posibilidad de sufrir un hurto en la rev solar?

8 1 Ago 2015
Responder para el Hérman Hirh U.

"Sí estos son tus horóscopos; el natal, muestra asuntos inconvenientes en las casas d…"

Hérman Hirh U. respondió 31 Jul 2015 a Se puede ver la posibilidad de sufrir un hurto en la rev solar?

8 1 Ago 2015
Responder para el Hérman Hirh U.

"Bueno, veamos. No estoy seguro, pero creo en primera instancia; que la perspicacia d…"

Hérman Hirh U. respondió 28 Feb 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Si, sí, sí!!!, cuanta información, no me intimida, ni me sorprende, mi estimado enci…"

Hérman Hirh U. respondió 10 Ago 2014 a GENOCIDIO PALESTINO!. EL ILEGÍTIMO SIONISTA ESTADO DE ISRAEL,VERGUENZA PEOR QUE LOS NAZIS...

29 13 Ago 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"Wow, que buen supuesto discurso. Eres todo un seudo experto politiquero. Maniqueista…"

Hérman Hirh U. respondió 10 Ago 2014 a GENOCIDIO PALESTINO!. EL ILEGÍTIMO SIONISTA ESTADO DE ISRAEL,VERGUENZA PEOR QUE LOS NAZIS...

29 13 Ago 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"disc."

Hérman Hirh U. respondió 8 Sep 2013 a (( Astrologia vedica )) cuánto dinero puedes ganar a través de tu vida; si debes tener socios o cuál es el mejor momento para emprender un negocio? Prestigio, La Astrologia y el Exito

27 27 Sep 2013
Responder para el MAR

"Con respecto al tu horóscopo ejemplo, ana, podría decir que su vida no es tan mala,…"

Hérman Hirh U. respondió 7 Sep 2013 a (( Astrologia vedica )) cuánto dinero puedes ganar a través de tu vida; si debes tener socios o cuál es el mejor momento para emprender un negocio? Prestigio, La Astrologia y el Exito

27 27 Sep 2013
Responder para el MAR

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio