mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Abril (10)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Me encanta como escribes, Santiago, vas directo y claro con toda tu integridad. Como…"

Abril respondió 27 Jul 2010 a ¿Como fue que a los planetas se les dio el nombre de acuerdo a la mitología?

25 4 Ago 2010
Responder para el PACO

"Hola, Santiago, gracias por responder. Pero como soy un poco lenta en esto de la ast…"

Abril respondió 27 Jul 2010 a ¿Como fue que a los planetas se les dio el nombre de acuerdo a la mitología?

25 4 Ago 2010
Responder para el PACO

"Hola, Paco, no es un error, yo también tengo entendido lo que mencionas sobre el nom…"

Abril respondió 27 Jul 2010 a ¿Como fue que a los planetas se les dio el nombre de acuerdo a la mitología?

25 4 Ago 2010
Responder para el PACO

"Pero no lo decia por el poncho, sino por la barba. Busqué información sobre él en la…"

Abril respondió 18 Jul 2010 a Hola, me presento...

4 18 Jul 2010
Responder para el Abril

"Mil gracias Adela, ahora tengo mas clara la idea, y suena lógico, ya que "todos los…"

Abril respondió 18 Jul 2010 a ¿Como fue que a los planetas se les dio el nombre de acuerdo a la mitología?

25 4 Ago 2010
Responder para el PACO

"Eso que agregas, que la astrología funciona, pero por qué funciona, es una preguntas…"

Abril respondió 16 Jul 2010 a ¿Si realmente existe una influencia condicionante de parte de los planetas y sus aspectos como seria la realidad en otro lugar del universo?

16 19 Jul 2010
Responder para el PACO

"Pues a ver cómo me queda la sopa de planetas, espero no se quemen la garganta con un…"

Abril respondió 15 Jul 2010 a Hola, me presento...

4 18 Jul 2010
Responder para el Abril

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio