mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Miguel Angel Martinez E. (130)

Discusiones respondidas (110) Respuestas Última actividad

"mmm, interesantes ideas, señor suena como aforismo que nos da algo más abstracto...…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 19 Nov 2014 a Como ayudar a los planetas en caida?

42 19 Nov 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"ehmmm, pues yo digo que se dedicará a la cocina, casa decorativa o abrir negocio de…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 19 Nov 2014 a Como ayudar a los planetas en caida?

42 19 Nov 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"mmmm que curioso.. comentas tu MAR, piensa que no te va....bien... económicamente...…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 19 Nov 2014 a Como ayudar a los planetas en caida?

42 19 Nov 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"bueno, como es una conjunción indica comienzo o nuevo ciclo, que te invita a respons…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 14 Oct 2014 a Saturno conjunción Luna

28 2 Dic 2014
Responder para el ALCYONE

"Hola, Jean Pierre Rampal-Munoz, una pregunta cual es ese programa que esta usando, v…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 3 Oct 2014 a jupiter casa 7

18 3 Oct 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Me parece que vendrá un buena prosperidad en los asuntos de matrimonio, quizá hay bu…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 3 Oct 2014 a jupiter casa 7

18 3 Oct 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Excelente Tema, me encanto su exposición muy profundo, tanto urano y plutón si es un…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 2 Oct 2014 a Cómo comprender la cuadratura de Urano a Plutón

2 2 Oct 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"RESPUESTA PARA SRTA DEYANIRA: Sol en casa 8, creo que el nativo le da mucha importa…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 14 May 2014 a atisbos sobre la casa 8

13 16 Ago 2014
Responder para el Angie Salome Zuñiga Quesada

"Bien, eso parece un tema nuevo, me parece que esta hablando de astrologia védica, y…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 14 May 2014 a Exaltación del Sol

1 14 May 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Excelente ideas, sigamos esperando mas aporte sobre ese apasionante tema. saludos"

Miguel Angel Martinez E. respondió 14 May 2014 a Exaltación de planetas

1 14 May 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio