mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de DANIEL DE LAS ESTRELLAS (64)

Discusiones respondidas (49) Respuestas Última actividad

"hola dani mire bien su carta  donde dice ac  esa linea corta el horizonte al momento…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 17 Ene 2012 a ¿Porque ahuyento a los hombres???

29 13 Feb 2012
Responder para el daniela

"hola dani eres cancer ascendente  virgo con luna en virgo eso te podria hacer ante…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 17 Ene 2012 a ¿Porque ahuyento a los hombres???

29 13 Feb 2012
Responder para el daniela

"hola salvador esasos 3 arcanos indicarian tu momento presente de la siguiente maner…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 5 Ene 2012 a Tirada de Tarot

2 5 Ene 2012
Responder para el DANIEL DE LAS ESTRELLAS

"hola amanda ese saturno en transito por tu casa 9 te puede traer demoras y dificulta…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 2 Ene 2012 a Viaje al exterior!

3 2 Ene 2012
Responder para el Amanda Halcón

"por tener pluton en casa 7 he visto relaciones con la gente o el otro  profundas int…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 16 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"hola jesus yo tengo a  el planeta jupiter en casa  9   y trabajo con españoles via…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 12 Dic 2011 a Astrología por países

8 22 Ene 2013

"hola male conozco 3 personas con el descendente en capricornio y otro con el planeta…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 12 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"hola esther al formar juntos a lilith en casa 7  es muy posible experiencias  de rec…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 11 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"hola debora por separaciones no pues he sido mas bien solitario y mi unica pareja fu…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 11 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"hola martha yo tengo la luna negra en mi casa 7 en acuario  y por fortuna no he teni…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 11 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio