mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de DANIEL DE LAS ESTRELLAS (64)

Discusiones respondidas (49) Respuestas Última actividad

"HOLA  A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA FABULOSA PAGINA ASTROLOGICA DEJO  ACA MI CARTA AS…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 5 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"hola esther  veo que eres  chica de sol en piscis y ascendente  en cancer...una prec…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 14 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"hola esther...soy conferencista en temas esotericos y uno de mis favoritos es el de…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 14 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"...su venus retrogrado en tu casa 5 es como decir...no puedo amarte como tu lo desea…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 12 Nov 2011 a casa 5

12 12 Nov 2011
Responder para el DANIEL DE LAS ESTRELLAS

"mas alla de las posiciones planetarias manu esta el grado de confianza en tu pareja.…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 12 Nov 2011 a casa 5

12 12 Nov 2011
Responder para el DANIEL DE LAS ESTRELLAS

"tu la tienes  alli maleni en tu medio cielo?"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 12 Nov 2011 a Realmente es tan mala la estrella Caput Algol en el mismo grado del M.C.??

11 22 Nov 2011
Responder para el Alvaro Artagaveytia Alonso

"hola manuela..seria lindo que charlaramos de tu astrologia y tu vision personal de l…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 10 Nov 2011 a lilith y jupiter en conjunción en casa doce y en leo

25 10 Nov 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"hola esther   seria agradable platicar contigo  si lo deseas agregame a tu msn y cha…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 10 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"si esta quiron en casa 11 es una herida que debes sanar en medio de los grupos..tal…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 9 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"hola esther  yo tengo el nodo norte en casa 11 en acuario y me gusta estar entre ami…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 8 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio