mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de maria adelina diaz (63)

Discusiones respondidas (51) Respuestas Última actividad

"Coincido con el Maestro EFRAIN, necesitas la carta de los puntos medios si tienes la…"

maria adelina diaz respondió 6 Jun 2015 a ¡Que pueden decirme a cerca de esta sinastria?? me inquieta la presencia de urano...hay planes de matrimonio para muy pronto

4 7 Jun 2015
Responder para el Sylvia

"te pondre un ejemplo GHANDI TENIA UN ASPECTO  TENSO ENTRE  SATURNO MARTE, HITLER TAM…"

maria adelina diaz respondió 28 Feb 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"ahora como ciudadana venezolana que lidia todos los dias con las medidas economicas…"

maria adelina diaz respondió 25 Feb 2015 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"fijese en el transito de venezuela de su carta natal para el 2016 , obviemos las cas…"

maria adelina diaz respondió 25 Feb 2015 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"fijese en el transito de venezuela de su carta natal para el 2016 , obviemos las cas…"

maria adelina diaz respondió 25 Feb 2015 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

""

maria adelina diaz respondió 25 Feb 2015 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"tambien me pregunto la posicion de la cruz cosmica pasada, era muy parecida a la de…"

maria adelina diaz respondió 25 Feb 2015 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"tanta sangre derramada en Venezuela, y aun no veo el final de esto. solo soy aficion…"

maria adelina diaz respondió 25 Feb 2015 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"Me encanta el estudio que estas haciendo. Aqui te doy dos fechas; la primera es aman…"

maria adelina diaz respondió 20 Abr 2014 a Mujeres que murieron Sin Casarse

45 27 Abr 2014
Responder para el Maria Ysabél

"aunque a los transitos sobre las cartas natales no les hacen mucho caso, los invito…"

maria adelina diaz respondió 1 Dic 2013 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio