mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Octavio MachadoP (34)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"Ocurre con facilidad el error de decir, pensar y transmitir la idea de que cuando se…"

Octavio MachadoP respondió 17 Ene 2011 a OFIUCO Decimotercer signo

77 23 Abr 2011
Responder para el Octavio MachadoP

"Las mejores respuestas al respecto las he encontrado estudiando a unos escritores, q…"

Octavio MachadoP respondió 23 Dic 2010 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"Al fin que ha pasado con este hombre, Marleni, me llama la atención su trígono entre…"

Octavio MachadoP respondió 23 May 2010 a necesito una opinion sobre la carta astral de mi chico, adjunto datos natales abajio

7 31 Ago 2010
Responder para el Maleni♥

"SI, LO MAS común es cuando el nuevo Ser respira. Se han analizado por expertos mucho…"

Octavio MachadoP respondió 16 Nov 2009 a Hora de nacimiento para carta astral. ¿Cual seria la hora correcta, el momento que se corta el cordon umbilical, cuando la madre rompe aguas o cuando el nene ve la luz?

8 24 Nov 2009
Responder para el Andrea Caricatto

"Juan, arriba señale las distancias con exactitud a lo que es posible medir hoy: Repi…"

Octavio MachadoP respondió 3 Ago 2009 a Sobre Marte y la Luna el 27 de agosto 2009, ACLARACION

7 3 Ago 2009
Responder para el MistikArquetipal

"Escribeme a mi correo idean14@yahoo.com, con las señales geograficas de tu pueblo, y…"

Octavio MachadoP respondió 27 Jul 2009 a Sobre Marte y la Luna el 27 de agosto 2009, ACLARACION

7 3 Ago 2009
Responder para el MistikArquetipal

"Jajajajaja.......Muy buena tu intervención. Hasta para divertirnos mientras aprendem…"

Octavio MachadoP respondió 24 Jul 2009 a Sobre Marte y la Luna el 27 de agosto 2009, ACLARACION

7 3 Ago 2009
Responder para el MistikArquetipal

"Te aporto el dibujo donde en la parte interna estan las posiciones eclipticas de pla…"

Octavio MachadoP respondió 16 Jun 2009 a necesito una opinion sobre la carta astral de mi chico, adjunto datos natales abajio

7 31 Ago 2010
Responder para el Maleni♥

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio