mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Maria Ysabél (110)

Discusiones respondidas (92) Respuestas Última actividad

"       Según mi experiencia, Saturno en Capricornio, cerca del Ascendente, es casi g…"

Maria Ysabél respondió 27 May 2014 a astrosignatura de la vida ermitaña

33 30 May 2014
Responder para el Angel Salomon

"       Sin embargo la apreciación que yo tengo es la de que Paracelso fue un gran Ma…"

Maria Ysabél respondió 6 May 2014 a CODIGO DE ETICA EN LA ASTROLOGIA. Valores, Virtudes

42 10 Abr 2018
Responder para el Rafael Olazar

"       ¡Hola de nuevo! Encontré esta preciosidad del Maestro Paracelso, (adjunto a m…"

Maria Ysabél respondió 6 May 2014 a CODIGO DE ETICA EN LA ASTROLOGIA. Valores, Virtudes

42 10 Abr 2018
Responder para el Rafael Olazar

"       ¡Hola a tod@s! Bueno, al término, la mayoría de lo que hemos seleccionado, no…"

Maria Ysabél respondió 4 May 2014 a CODIGO DE ETICA EN LA ASTROLOGIA. Valores, Virtudes

42 10 Abr 2018
Responder para el Rafael Olazar

"      ¡Hola Gabriel! Buscando uno de los primeros códigos éticos en la época de los…"

Maria Ysabél respondió 3 May 2014 a CODIGO DE ETICA EN LA ASTROLOGIA. Valores, Virtudes

42 10 Abr 2018
Responder para el Rafael Olazar

"¡Hola Mar! Mira que biografía tan interesantísima... Es Carta Solar, con un estupend…"

Maria Ysabél respondió 27 Abr 2014 a Mujeres que murieron Sin Casarse

45 27 Abr 2014
Responder para el Maria Ysabél

"       Estimado Gabriel, al principio sobre todo, me empeñaba en imponer academicame…"

Maria Ysabél respondió 23 Abr 2014 a ASPECTOS Y ORBES. CUALES SI O NO, POR QUÉ?... ... .

23 1 May 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"       ¡Hola Gabriel! Aparte las diferentes opiniones de unos y otros, -cada maestri…"

Maria Ysabél respondió 23 Abr 2014 a ASPECTOS Y ORBES. CUALES SI O NO, POR QUÉ?... ... .

23 1 May 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"       ¡Gracias de nuevo Luis Daniel! Estoy estudiando el pormenorizado  hasta el 20…"

Maria Ysabél respondió 20 Abr 2014 a INVESTIGACION ASTROLOGICA ESTADISTICA, METODOLOGIAS, ...

27 7 Ago 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"       ¡¡Muy requetebueno Luis Daniel!! Todavía no estoy entrenada con la ventana de…"

Maria Ysabél respondió 18 Abr 2014 a INVESTIGACION ASTROLOGICA ESTADISTICA, METODOLOGIAS, ...

27 7 Ago 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio