mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Maria Ysabél (110)

Discusiones respondidas (92) Respuestas Última actividad

"       ....,  esto es "cíclico", -es decir: que periódicamente..., se repite-, que n…"

Maria Ysabél respondió 31 Dic 2013 a Preparemonos para el Cambio Michio Kaku

4 1 Ene 2014
Responder para el Maria Ysabél

"       ¡Genial Albi! ... ¡Que velocidades! ¡¡Estamos ya aquí....!!         Por aquí.…"

Maria Ysabél respondió 30 Dic 2013 a Preparemonos para el Cambio Michio Kaku

4 1 Ene 2014
Responder para el Maria Ysabél

"       ¡Hola Antonio! No tengo por más que regocijarme en tu trabajo que, después de…"

Maria Ysabél respondió 15 Nov 2013 a MANUAL ASTROLÓGICO DE CIELO PROFUNDO PARA EL CAMINO DEL SOL- I

6 12 Sep 2015
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

"¡Hola Ana y Silvia! Realmente interesante el trabajo. Lo he descargado para estudiar…"

Maria Ysabél respondió 29 Sep 2013 a Síndrome de Hybris: una Mirada Astrológica

2 29 Sep 2013
Responder para el Ana

"¡Tremendo Trabajo! Motivador, sugerente, alentador, intuitivo y sutil. ¡Gracias! ¡Sa…"

Maria Ysabél respondió 29 Sep 2013 a ¡Luces, Cámara y Antiscios!

2 29 Sep 2013
Responder para el Ana

"¡Hola Raquel! ... la partida de nacimiento, suele dar una hora aproximada (me he enc…"

Maria Ysabél respondió 18 Ago 2013 a Porque no aparece un amor duradero y estable en mi vida?

27 18 Ago 2013
Responder para el Raquel DC

"    ja,ja,ja,ja,ja, Merci beaucoup cher Mario, vous êtes très aimable... Menos mal q…"

Maria Ysabél respondió 17 Ago 2013 a Porque no aparece un amor duradero y estable en mi vida?

27 18 Ago 2013
Responder para el Raquel DC

"   ..., pues nada, ¡misterio de misterios!... He levantado una Carta nueva ¡¡y sale…"

Maria Ysabél respondió 17 Ago 2013 a Porque no aparece un amor duradero y estable en mi vida?

27 18 Ago 2013
Responder para el Raquel DC

"       Pues he estado viendo las gráficas de las pags., que me has dicho y también m…"

Maria Ysabél respondió 17 Ago 2013 a Porque no aparece un amor duradero y estable en mi vida?

27 18 Ago 2013
Responder para el Raquel DC

"¡Hola Rafael! ..., seguramente..., me extraño, porque me consta Mario tiene conocimi…"

Maria Ysabél respondió 17 Ago 2013 a Porque no aparece un amor duradero y estable en mi vida?

27 18 Ago 2013
Responder para el Raquel DC

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio