mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Sergio Munera Martinez (24)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"Gracias Felisa por tu maravillosa respuesta. Y muy clara por cierto. Si, en realidad…"

Sergio Munera Martinez respondió 9 Ene 2010 a Alguien que me ayude a relacionar una carta con un accidente

17 4 Feb 2010
Responder para el Alicia Bolaño

"Gracias Felisa. Tu aporte me aclara muchas cosas pero tengo una duda: ¿por que en va…"

Sergio Munera Martinez respondió 4 Ene 2010 a Alguien que me ayude a relacionar una carta con un accidente

17 4 Feb 2010
Responder para el Alicia Bolaño

"Gracias Maite por tu aporte. Y... si. Tienes razón. Esta conjunción marte y sol me h…"

Sergio Munera Martinez respondió 20 Dic 2009 a Alguien que me ayude a relacionar una carta con un accidente

17 4 Feb 2010
Responder para el Alicia Bolaño

"Hola Sergio. Si, ya les envie mis datos y muchas gracias por hacer grande este marav…"

Sergio Munera Martinez respondió 18 Dic 2009 a Alguien que me ayude a relacionar una carta con un accidente

17 4 Feb 2010
Responder para el Alicia Bolaño

"Gracias Eduardo. Estoy estudiando con cuidado el mapa astral que me has enviado, com…"

Sergio Munera Martinez respondió 18 Dic 2009 a Alguien que me ayude a relacionar una carta con un accidente

17 4 Feb 2010
Responder para el Alicia Bolaño

"¿Venus que tambien se encuentra en exilio? ¿parte de mi trabajo espiritual se encuen…"

Sergio Munera Martinez respondió 17 Dic 2009 a Alguien que me ayude a relacionar una carta con un accidente

17 4 Feb 2010
Responder para el Alicia Bolaño

"Saludos a Eduardo, Sergio Perez, Hugo, Claudia. Que EXELENTE equipo de astrologos al…"

Sergio Munera Martinez respondió 15 Dic 2009 a Alguien que me ayude a relacionar una carta con un accidente

17 4 Feb 2010
Responder para el Alicia Bolaño

"Hola. Si envio mis datos. 26 de septiembre de 1957 a las 06:00 am en la ciudad de Me…"

Sergio Munera Martinez respondió 15 Dic 2009 a Alguien que me ayude a relacionar una carta con un accidente

17 4 Feb 2010
Responder para el Alicia Bolaño

"Muchas gracias Jorge, como bien me lo recomendaste ingrese a la pagina de google boo…"

Sergio Munera Martinez respondió 3 Oct 2009 a Una pregunta para todos los amigos astrologos

11 12 Feb 2010
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"He visitado tu pagina astrolandia y la verdad me gusto mucho, esta muy completa aunq…"

Sergio Munera Martinez respondió 18 Sep 2009 a Mercurio en Retroceso en Libra

7 27 Sep 2009
Responder para el felisa

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio