mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ariel Jose Gati (363)

Discusiones respondidas (216) Respuestas Última actividad

"Te agradesco muchísimo tu comentario de mi persona, gracias por ser tan escueta. ARI…"

Ariel Jose Gati respondió 15 Nov 2016 a Aspectos disociados, una vida peculiar

85 15 Nov 2016
Responder para el Ariel Jose Gati

"Repito como ya lo dije antes, la nota lo dice todo con respecto a personajes que usa…"

Ariel Jose Gati respondió 24 Jul 2013 a Dialectica entre la realidad Saturnina y la realidad Lunar

5 24 Jul 2013
Responder para el Santiago Bakach

"A lo que digo de esta nota habria que agregarle como punto importante que antiguamen…"

Ariel Jose Gati respondió 23 Jul 2013 a Teoria de la tierra dos, el mundo oculto y la lucha de clases del siglo XXl

7 29 Jul 2013
Responder para el Myriam Cristina Alvez

"Con respecto a TODA provocacion que pueda venir del psicopata de Santiago Bakach  u …"

Ariel Jose Gati respondió 23 Jul 2013 a Dialectica entre la realidad Saturnina y la realidad Lunar

5 24 Jul 2013
Responder para el Santiago Bakach

"No entiendo a que viene la pregunta, me gustaria que me lo aclares, ¿es posible, por…"

Ariel Jose Gati respondió 20 Jul 2013 a ¿De que hablamos cuando hablamos?

11 20 Jul 2013
Responder para el Ariel Jose Gati

"De gandhi, lo respeto, fue coherente, no por ello estoy totalmente de acuerdo en hac…"

Ariel Jose Gati respondió 19 Jul 2013 a ¿De que hablamos cuando hablamos?

11 20 Jul 2013
Responder para el Ariel Jose Gati

"Pido disculpas a todos aquellos que bien intencionados tengan que esperar a que les…"

Ariel Jose Gati respondió 19 Jul 2013 a ¿De que hablamos cuando hablamos?

11 20 Jul 2013
Responder para el Ariel Jose Gati

"Aqui no se trata de que me alaguen o me contradigan, justamente esa es una de las co…"

Ariel Jose Gati respondió 19 Jul 2013 a ¿De que hablamos cuando hablamos?

11 20 Jul 2013
Responder para el Ariel Jose Gati

"Antonio: la verdad que no te entiendo, despues de todo lo que hablamos antes pense q…"

Ariel Jose Gati respondió 19 Jul 2013 a ¿De que hablamos cuando hablamos?

11 20 Jul 2013
Responder para el Ariel Jose Gati

"Lo que faltaba¡¡¡, desde que entraste la primera ves a mis preguntas que no paras de…"

Ariel Jose Gati respondió 13 Jun 2013 a ¿Puede Mercurio entender a Neptuno?

36 13 Jun 2013
Responder para el Santiago Bakach

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio