mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ariel Jose Gati (363)

Discusiones respondidas (216) Respuestas Última actividad

"El tema es que desde la astrologia asi como de otras ramas del saber humano existe u…"

Ariel Jose Gati respondió 18 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"para mi lo que decis esconde un tremendo desprecio por la humaninad, para las victim…"

Ariel Jose Gati respondió 18 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Aclaro, no hablo de la carta de Colon sino de la llegada al hoy conocido continente…"

Ariel Jose Gati respondió 17 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Imagino que debes un saturno muy pero muy intolerante porque pensar distinto y opina…"

Ariel Jose Gati respondió 17 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"En primer lugar me llama la atencion que se quiera desvirtuar la pregunta, mal inter…"

Ariel Jose Gati respondió 17 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"De Tupac Amaru tengo la fecha pero no la hora y lugar."

Ariel Jose Gati respondió 14 Feb 2011 a ¿Alguien tiene las cartas natales de Tupac Amaru y de Caballo Loco?

2 15 Feb 2011
Responder para el Ana

"En el ambito Psicologico a Wilheim Reich le paso algo muy similar a lo que me pasa a…"

Ariel Jose Gati respondió 12 Feb 2011 a ¿No es posible que Dios haya creado el Karma para probarnos si nos interesa saber mas de donde venimos que comprometernos con el colectivo HOY desinteresadamente y asi anular el ego?

4 29 Ago 2011
Responder para el Celeste Rodriguez

"Yo jamas estuve afiliado a un partido politico, pero eso no significa que no pueda t…"

Ariel Jose Gati respondió 11 Feb 2011 a Se puede hablar de la era de Acuario sin tener interes por lo social, sin tener participacion y compromoso con el colectivo humano en el hoy?

2 11 Feb 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"gracias por el dato"

Ariel Jose Gati respondió 9 Feb 2011 a ¿Alguien tiene alguna de estas cartas natales?

3 10 Feb 2011
Responder para el Ernesto Cordero

"Si vos negas todo el conocimiento cientifico de la sociologia que gente hizo durante…"

Ariel Jose Gati respondió 4 Feb 2011 a astrosociologia, la rama mas uraniana del ambiente astrologico

13 4 Feb 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio