mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ariel Jose Gati (363)

Discusiones respondidas (216) Respuestas Última actividad

"Son problemas distintos al que planteo yo y el grupo nuestro, nuestra posicion es qu…"

Ariel Jose Gati respondió 3 Feb 2011 a Algunas ideas practicas para lo que puede servir la astrosociologia

5 3 Feb 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"No me importa las agreciones que recibo por pensar "raro", mi conciencia esta tranqu…"

Ariel Jose Gati respondió 3 Feb 2011 a Algunas ideas practicas para lo que puede servir la astrosociologia

5 3 Feb 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Hoy venia con una idea para largar pero para no hacerlo dos veces te invito a que la…"

Ariel Jose Gati respondió 2 Feb 2011 a astrosociologia, la rama mas uraniana del ambiente astrologico

13 4 Feb 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"aunque no me creas, no fue un sarcasmo lo que te dije, me encanta ver mis defectos,…"

Ariel Jose Gati respondió 2 Feb 2011 a astrosociologia, la rama mas uraniana del ambiente astrologico

13 4 Feb 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"te felicito por estar aprendiendo a sacar fallidos, a mi tambien se me escapan, por…"

Ariel Jose Gati respondió 1 Feb 2011 a astrosociologia, la rama mas uraniana del ambiente astrologico

13 4 Feb 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Rerconosco que es espectacular la capicidad que los astrologos como vos tienen para…"

Ariel Jose Gati respondió 1 Feb 2011 a astrosociologia, la rama mas uraniana del ambiente astrologico

13 4 Feb 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Somos muchos mas de lo que parece, a pesar de que en el ambito astrologico por ahora…"

Ariel Jose Gati respondió 31 Ene 2011 a astrosociologia, la rama mas uraniana del ambiente astrologico

13 4 Feb 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"dijo un amigo mio anarquista en un libro llamado "el anarquismo en la globalizacion"…"

Ariel Jose Gati respondió 30 Ene 2011 a Si hay tres categorias de cultura hay tres categorias de astrologia, de elite, de masas y popular.

8 30 Ene 2011

"Este problema es igual de confuso que lo que susede con los medios, la gente confund…"

Ariel Jose Gati respondió 30 Ene 2011 a ¿No les parece preocupante que haya un alto grado de escuelas e institutos de astrologia que estan manejados por neo-nazis o por sectores ligados las variadas tendencias de derecha?

14 30 Ene 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Mire, mi concepto fue mas que claro para el que quiera leer sin la mente cerrada, ac…"

Ariel Jose Gati respondió 29 Ene 2011 a Si hay tres categorias de cultura hay tres categorias de astrologia, de elite, de masas y popular.

8 30 Ene 2011

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio