mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ariel Jose Gati (363)

Discusiones respondidas (216) Respuestas Última actividad

"Hola camila, te resondo con respeto tal cual lo hiciste vos, en algunos puntos coinc…"

Ariel Jose Gati respondió 28 Ene 2011 a La influencia del poder mediatico y corporativo en la interpretacion de los astrologos.

3 28 Ene 2011

"es terrible la hipocrecia y la falta de autocritica, la falta de humildad para recon…"

Ariel Jose Gati respondió 26 Ene 2011 a ¿No les parece preocupante que haya un alto grado de escuelas e institutos de astrologia que estan manejados por neo-nazis o por sectores ligados las variadas tendencias de derecha?

14 30 Ene 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Me parece descomunal que se me diga que yo supongo que hay grupos neonazis y neolibe…"

Ariel Jose Gati respondió 26 Ene 2011 a ¿No les parece preocupante que haya un alto grado de escuelas e institutos de astrologia que estan manejados por neo-nazis o por sectores ligados las variadas tendencias de derecha?

14 30 Ene 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"el texto que escribi explicando porque no estoy de acuerdo con separar lo politico d…"

Ariel Jose Gati respondió 25 Ene 2011 a ¿No les parece preocupante que haya un alto grado de escuelas e institutos de astrologia que estan manejados por neo-nazis o por sectores ligados las variadas tendencias de derecha?

14 30 Ene 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"No estoy de acuerdo con lo que decis, Todo se relaciona con todo y parece que los pr…"

Ariel Jose Gati respondió 25 Ene 2011 a ¿No les parece preocupante que haya un alto grado de escuelas e institutos de astrologia que estan manejados por neo-nazis o por sectores ligados las variadas tendencias de derecha?

14 30 Ene 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"En el que se realizaran los dias 19/20/21 de Noviembre en el Bauen Hotel, me interes…"

Ariel Jose Gati respondió 2 Nov 2010 a Astrologia mediatica

4 2 Nov 2010
Responder para el Elisa Machado

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio