mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ariel Jose Gati (363)

Discusiones respondidas (216) Respuestas Última actividad

"Totalmenente de acuerdo en que neptuno es superimportante, por supuesto, es el mesaj…"

Ariel Jose Gati respondió 10 Ago 2012 a Los aspectos Mercurio Pluton y el poder de la palabra

19 10 Ago 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Mercurio da la comunicacion y Pluton la profundidad, la penetracion profunda, el pod…"

Ariel Jose Gati respondió 7 Ago 2012 a Los aspectos Mercurio Pluton y el poder de la palabra

19 10 Ago 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Sij, no se porque sos tan burlon en tu forma de escribirme, yo te estoy hablando con…"

Ariel Jose Gati respondió 7 Ago 2012 a Los aspectos Mercurio Pluton y el poder de la palabra

19 10 Ago 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Si te ofendi perdoname, tal ves me exprese mal; lo que quise decir es algo que yo ta…"

Ariel Jose Gati respondió 5 Ago 2012 a Los aspectos Mercurio Pluton y el poder de la palabra

19 10 Ago 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Algo de lo que preguntas le conteste a sij pero te aconsejo que veas la carta de la…"

Ariel Jose Gati respondió 4 Ago 2012 a Los aspectos Mercurio Pluton y el poder de la palabra

19 10 Ago 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"No coincido conque Chavez sea un charlatan porque sino seria subestimar a un pueblo…"

Ariel Jose Gati respondió 4 Ago 2012 a Los aspectos Mercurio Pluton y el poder de la palabra

19 10 Ago 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Lo he dicho muchas veces pero como detras de un astrologo hay una persona tambien es…"

Ariel Jose Gati respondió 30 Jul 2012 a

Ahora

"Angel, yo le respondia a Santiago barach, no a vos, no se porque te pones asi"

Ariel Jose Gati respondió 18 Jul 2012 a

Ahora

"Santiago, te repito, te agredesco los insultos, nadie se entierra teniendo una pocis…"

Ariel Jose Gati respondió 15 Jul 2012 a

Ahora

"Te agradesco el insulto asi los que leen lo que escribis y lo que escribo se dan cue…"

Ariel Jose Gati respondió 14 Jul 2012 a

Ahora

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio