mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Déborah (10)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Alguien podría decirme que significa tener un estelium en casa 3? mi carta es la de…"

Déborah respondió 11 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Guau!! pluton y urano en la 7, son dos pesos pesados para tus relaciones de pareja,…"

Déborah respondió 11 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Juan: Me gusta este debate y lo reviso cada tiempo para ver las cartas e interp…"

Déborah respondió 11 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Habeis visto, lo sabía, sabía que Rajoy ganaba. Pero no creais que ha ganado porque…"

Déborah respondió 29 Nov 2011 a ALGUIEN SE ARRIESGA A PRONOSTICAR QUIEN GANARA LAS ELECCIONES EN ESPAÑA??

14 29 Nov 2011
Responder para el Déborah

"  Me dejas alucinada meleni no entiendo como has podido acertar de esa forma en todo…"

Déborah respondió 16 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola ammiga, no he podido evitar leer tu comentario y entristecer, a mi me pasó algo…"

Déborah respondió 5 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Al final me hice un lio y subí una carta errónea por lo que he tenido que eliminar t…"

Déborah respondió 5 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"  Hola Luis: Creo que no hace falta ser adivino para ver que al PSOE ya no lo quiere…"

Déborah respondió 5 Nov 2011 a ALGUIEN SE ARRIESGA A PRONOSTICAR QUIEN GANARA LAS ELECCIONES EN ESPAÑA??

14 29 Nov 2011
Responder para el Déborah

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio