mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de ALCYONE (63)

Discusiones respondidas (62) Respuestas Última actividad

"Mas que yo, UN GERONTE, jajaja!!! Ya cumplo los 52 Yo te entendí que lo estabas reta…"

ALCYONE respondió 3 Dic 2014 a Dignidades de Mercurio...donde encuentra su exaltacion??

43 8 Dic 2014
Responder para el Moisés

"Mi madre, es el refranero criollo!!! JAJAJA!! "

ALCYONE respondió 3 Dic 2014 a Dignidades de Mercurio...donde encuentra su exaltacion??

43 8 Dic 2014
Responder para el Moisés

"No lo retes.El cree en eso .No está del todo mal. los ideales son parte de la person…"

ALCYONE respondió 3 Dic 2014 a Dignidades de Mercurio...donde encuentra su exaltacion??

43 8 Dic 2014
Responder para el Moisés

"Recordemos la fabula de la liebre y la tortuga. Mi unica facilidad al Mercurio es la…"

ALCYONE respondió 3 Dic 2014 a Dignidades de Mercurio...donde encuentra su exaltacion??

43 8 Dic 2014
Responder para el Moisés

"Pues si te sirve de algo: yo tengo a Mercurio en Sagitario. Justo en la Caída Y mas…"

ALCYONE respondió 3 Dic 2014 a Dignidades de Mercurio...donde encuentra su exaltacion??

43 8 Dic 2014
Responder para el Moisés

"Al respecto de lo que dice el sr Garau: Tengo Luna trino Urano en  casas terminales.…"

ALCYONE respondió 3 Dic 2014 a ¿se puede leer una carta astral con intuición más que con razón?

16 3 Dic 2014
Responder para el ALCYONE

"Esto me parece acorde con lo que comenta el sr GARAU al final : Muchas veces, lo IMP…"

ALCYONE respondió 3 Dic 2014 a Dignidades de Mercurio...donde encuentra su exaltacion??

43 8 Dic 2014
Responder para el Moisés

"Pero chicos el dominio de AIRE sin sustento en Tierra o fuego bien puede ser el perf…"

ALCYONE respondió 3 Dic 2014 a Dignidades de Mercurio...donde encuentra su exaltacion??

43 8 Dic 2014
Responder para el Moisés

"Para otros,  se exalta en Virgo. Se supone que la exaltación hace que el planeta ope…"

ALCYONE respondió 2 Dic 2014 a Dignidades de Mercurio...donde encuentra su exaltacion??

43 8 Dic 2014
Responder para el Moisés

"Eso, jaja, me tiran margaritas....Ya lo dice el proverbio.....En la antiguedad MARGA…"

ALCYONE respondió 2 Dic 2014 a Dignidades de Mercurio...donde encuentra su exaltacion??

43 8 Dic 2014
Responder para el Moisés

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio