mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Maleni♥ (151)

Discusiones respondidas (137) Respuestas Última actividad

"PARA ALTERIA: Tenemos unas cartas astrales muy parecidas, yo tambien tengo sol, lun…"

Maleni♥ respondió 28 Oct 2013 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Bettyan, hoy estaré todo el dia en el hospital con mi cuñada (ha sufrido un aborto c…"

Maleni♥ respondió 14 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Perfecto, ahora yo haré una comparación y te responderé entre hoy y mañana, ¿O.K.? ;)"

Maleni♥ respondió 13 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hace poco leí la historia, decía que Lilith era la 1ª esposa de Adán pero que ella n…"

Maleni♥ respondió 13 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Milthon! ¿Querias decirnos algo? jeje :)"

Maleni♥ respondió 13 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Para Cristina Albonico:   Hola Cristina: Tu experiencia me recuerda mucho a la mía,…"

Maleni♥ respondió 13 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Bettyan reina, los gráficos de arriba uno es carta davidson otra es una compues…"

Maleni♥ respondió 13 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Bettyan: Si tu asc. está en los finales de Cáncer obviamente gran parte de Leo…"

Maleni♥ respondió 13 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Angelita: Me gusta mucho que hayas tocado el tema de la recesión de los equinoc…"

Maleni♥ respondió 13 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Si, la tienes en la última página de este debate."

Maleni♥ respondió 12 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio