mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Maleni♥ (151)

Discusiones respondidas (137) Respuestas Última actividad

"Hola Ana, yo la verdad no sé mucho sobre astrología infantil ya que siempre pensé qu…"

Maleni♥ respondió 27 Feb 2010 a Astrologia Infantil

1 27 Feb 2010
Responder para el Maleni♥

"Hola Montse, porsupuesto tu respuesta nos confirma de nuevo la cuestión de que un pl…"

Maleni♥ respondió 26 Feb 2010 a Carta astral de un chico que tardó 3 dias en nacer, (SATURNO EN ASC.)

10 6 Nov 2011
Responder para el Venezuela Rodriguez

"Parece ser que todos los que tenemos a neptuno en 4 tenemos las mismas vivencias en…"

Maleni♥ respondió 3 Feb 2010 a que significa para ustedes un Neptuno en casa 4 y una luna en casa 12?

23 7 Jun 2011
Responder para el LaUra

"muchas gracias... un fuerte abrazo Maleni♥"

Maleni♥ respondió 7 Oct 2009 a Hora de nacimiento para carta astral. ¿Cual seria la hora correcta, el momento que se corta el cordon umbilical, cuando la madre rompe aguas o cuando el nene ve la luz?

8 24 Nov 2009
Responder para el Andrea Caricatto

"estoy de acuerdo con tu respuesta... pero este tema es dificil. yo tengo tres planet…"

Maleni♥ respondió 7 Oct 2009 a A partir de cuantos grados se considera un planeta en la casa siguiente? ¿22º? o ¿25º?

23 12 Sep 2010
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"Tienes razón Juan, pero supongo que habrá una seríe de posiciones o aspectos que "IN…"

Maleni♥ respondió 25 Ago 2009 a que planetas o posiciones son indicadores de prostitucion en la carta natal

25 28 Oct 2010
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"No te entendí mucho, pero gracias. el sol a venus seria sol luna mercurio y venus?"

Maleni♥ respondió 25 Ago 2009 a que planetas o posiciones son indicadores de prostitucion en la carta natal

25 28 Oct 2010
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"Gracias. En mi opinion, no lo sé, pero podría ser que LUNA EN CASA 12 se tradujese a…"

Maleni♥ respondió 24 Ago 2009 a que significa para ustedes un Neptuno en casa 4 y una luna en casa 12?

23 7 Jun 2011
Responder para el LaUra

"Estoy de acuerdo, gracias. Pero yo creo que algo de positivo tiene que tener ese nep…"

Maleni♥ respondió 24 Ago 2009 a que significa para ustedes un Neptuno en casa 4 y una luna en casa 12?

23 7 Jun 2011
Responder para el LaUra

"Gracias Mara, es una posición de mi carta astral que nunca tuve muy clara. Ciertamen…"

Maleni♥ respondió 24 Ago 2009 a que significa para ustedes un Neptuno en casa 4 y una luna en casa 12?

23 7 Jun 2011
Responder para el LaUra

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio