mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de bettyan (127)

Discusiones respondidas (66) Respuestas Última actividad

"Un posible encuentro o llamada  se daria para finales de octubre que estara por esta…"

bettyan respondió 8 Oct 2012 a Hola, a todos. Nececito su ayuda en esta pregunta horaria, me llamara?

10 11 Abr 2014
Responder para el ANGEL MIÑAMBRES HERMOSO

"Hola armando Saludos, y gracias por tu respuesta, definitivamente no hubo contacto y…"

bettyan respondió 8 Oct 2012 a Hola, a todos. Nececito su ayuda en esta pregunta horaria, me llamara?

10 11 Abr 2014
Responder para el ANGEL MIÑAMBRES HERMOSO

"Gracias por tu respuesta, sabes que no me llamo, y no se que fue lo que paso habíamo…"

bettyan respondió 7 Oct 2012 a Hola, a todos. Nececito su ayuda en esta pregunta horaria, me llamara?

10 11 Abr 2014
Responder para el ANGEL MIÑAMBRES HERMOSO

"Hola Agustín mira mi hijo nació con Neptuno conjunto al sol no recuerdo enque casa.…"

bettyan respondió 13 Ago 2012 a LA INFLUENCIA DE NEPTUNO

60 27 Jun 2017
Responder para el Jesica Andrad

"Hola muchas gracias a todos por sus respuestas, no puedo aportar mas informacion de…"

bettyan respondió 15 Jun 2012 a Relacion sol Luna

11 16 Jun 2012
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Ami me inspira con mis hijos. Y hiso lo mismo con los amores, me vuelvo poeta, lo te…"

bettyan respondió 26 Ene 2012 a LA INFLUENCIA DE NEPTUNO

60 27 Jun 2017
Responder para el Jesica Andrad

"Gracias por tu respuesta, siempre me confundo con tu nombre :] es Mir escanilla y yo…"

bettyan respondió 14 Ene 2012 a Como manejo esta situacion nececito consejos de astrologos y comunidad en general.

3 14 Ene 2012
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"sigo con esa duda, ya que con mi hora de nacimiento si regreso 10 minutos me cambia…"

bettyan respondió 6 Ene 2012 a cuando siempre ahas creido que eres de un ascendente y de pronto descubres que no es asi. Como saber cual eres?

8 6 Ene 2012
Responder para el Leda Tassara de Padua

"Hola, mira mi casa seis la rige capricornio y tengo ahi a nodo norte en capricornio…"

bettyan respondió 22 Dic 2011 a las conjuciones de pluton, te transforman y solo se viven una vez o nunca.

3 22 Dic 2011
Responder para el Susana Quevedo

"huyyyy!!! que miedo cuando te encuentras con esa luna negra que te llebara asta el m…"

bettyan respondió 17 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio