mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de bettyan (127)

Discusiones respondidas (66) Respuestas Última actividad

"BUENAS A TODOS. HOY ENCONTRE ESTE TEMA PREGUNTA, Y PUEDO DECIRLES QUE ME GUSTA LA AS…"

bettyan respondió 14 Dic 2011 a Como me hice astrólogo...

78 6 Sep 2013
Responder para el Teresa Ruiz

"hOLA, SABES QUE AMI ME TRAJO MUCHOS RETRASOS EN MI VIDA PERSONAL, Y SI AHORA ENTIEND…"

bettyan respondió 14 Dic 2011 a Mercurio Retrogrado

3 19 Dic 2011
Responder para el Ana

"ok : ) Maleni, mira aqui te dejo las cartas ahi estan las fechas t puedo mandar unas…"

bettyan respondió 13 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"no pude enviar el privado : ( solo se trataba de una duda que tengo, mi madre me dis…"

bettyan respondió 12 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Maleni Gracias por contestar mira aqui subo los datos y tambien te envie un pri…"

bettyan respondió 12 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola Maleni, pasaba por aqui y queria pedirte un favorsote, : ) si puedes dar tu opi…"

bettyan respondió 11 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Gracias Maleni, me gustaria tener mas conocimiento para ayudar, pero de lo poco que…"

bettyan respondió 4 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"tienes sol en capricornio ascendente acuario y la luna en cancer, muy trabajadora si…"

bettyan respondió 30 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"aqqui esta tu carta"

bettyan respondió 30 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Tu mas que nadie mereces respuesta amiga, veo que te la pasas dandonos respuestas a…"

bettyan respondió 27 Nov 2011 a ¿¿Cual de estos planetas es hilegh, cual afheta y cual anareta??

5 29 Nov 2011
Responder para el Maleni♥

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio