mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los profesionales ya se han pronunciado sobre el resultado de las elecciones, que coincide con el sentimiento general en el país, ganará el PP. La única duda que se tiene si por mayoría absoluta relativa.

A lo mejor es interesante que los aficionados también nos mojemos, demos nuestra opinión y claro esta nos expongamos a la aprobación o al rídiculo.

El método que emplearé es muy sencillo (smpre he preferido lo simple a lo elaborado) que consiste en estudiar la posición de la Luna, que representa al pueblo, que es, al fin y al cabo quien, con todos los peros y matices que queramos, va a ir a votar. 

Luna en virgo, luna practica, racional y logica, preocupada por el trabajo y el día a día.

En situaciones normales, indicaría que se apoyaría al partido, que ofreciese un programa claro, aplicado a la solución des los problemas diarios. Sería bueno, para el PP, que alguien se lo soplase y dejase de ocultar su programa de gobierno, puede que esto le pueda hacer perder la mayoría absoluta. Nada de utopías, nada de ambigüedades. No he visto ningún aspecto mayor con la luna, bueno si, un paralelo con urano. ¿Cambios? si, pero la normal alternancia entre psoe y pp o pp y psoe, no es un cambio. ¿Sorpresa? seguro. El resultado no será el esperado o tendrá elementos nuevos en la vida parlamentaria de este país, jugando a pitonisos se podría apuntar al fortalecimiento de los otros partidos, minoritarios; pero que en determinadas aritméticas parlamentarias son necesarios y, a lo mejor, en esta ocasión lo son  todos, no bastara con conseguir el apoyo de uno o dos de estos partidos.

Parece imposible descartar la victoria del PP; pero que no se fíe.

parece imposible pronosticar la victoria del PSoe; pero para ellos una derrota por la minima, es casi un triunfo.

Personalmente me inclino, por la sorpresa, por una situación nueva, quizás una mayor relevancia de los otros partidos: PNV CIU, Izquierda unida, el de Rosa Diaz, etec

Me queda por levantar la carta para ese día, pero eso lo haré en otro momento.

Visitas: 82

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio