mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Creo que este grupo puede funcionar de una excelente manera siempre y cuando nos dediquemos a subir material de estudio y a dar fuentes para diferentes estudios. Incluso subir algunos ejercicio para seguir practicando, ya que uno diario puede practicar la astrología en uno mismo, pero por este tipo de cosas hay signos que quedan fuera de nuestra vida y no los vemos. Al igual que ciertos planetas y así con todo lo demás de la cosmo. Espero alguien pueda darme información sobre los haz o 72 genios de la carta, porque aunque ya los conozco no sé nada de su interpretación. También sobre los principales asteroides aparte de Lilith, Quirón, Juno, Vesta y Pallas. Yo les brindo un texto de Alice Bayley sobre astrología esotérica. n_n Espero lo disfruten y luego subo otro de astrología védica y quizás luego suba algunos textos sintetizados que he armado con información de varias fuentes.

Visitas: 313

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola:
Bienvenido y gracias por tu aporte.
en la medida que todos colaboremos este grupo se ira enriqueciendo.
esta es una comunidad social tipo facebook y tambien puedes incluir personas como amigos e intercambiar ideas e informacion
recibe un gran saludo
Roberto
Muchísimas gracias! n_n
Hola Juan Carlos

Tengo algún material que te podría interesar. Revísalo porque a pesar del título, te da una idea sobre cada genio.
Saludos, roxana
Archivos adjuntos
Muchísimas gracias! n_n
Todos los libros de Kabaleb, son estupendos, los puede bajar por la red, aumque su obra, la mejor que hay en este terreno, no esta muy editada. A mi me ayudo mucho a entender ciertos aspectos de la carta, angulos y nodos. Tambien hay un libro de oraciones y exhortos de este mismo autor.
Si quieres, puedes decirme, los grados de tu sol, luna y ascendente, por ejemplo, y ponerte algun ejemplo de interpretacion con ellos. Ahora tengo problemas de conexion, pero cuando los resuelva, espero poder ayudarte . Un saludo desde Sevilla.
A ver... a mí siempre me divierte eso. Ahí te va... los datos son
Sol 28° 7'
Luna 13° 53'
Asc 17° 12'
Quieres los datos de mi carta o con eso? :P
Me has puesto los grados pero no los signos.
Jajajajaja que bestia...... XD
Sol 28° 7' Piscis
Luna 13° 53' Esc
Asc 17° 12' Sagi

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio