mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me gustaría saber como cada uno de vosotros se hizo astrólogo. Para mí astrólogo es quien se interesa por la astrología, la vive y disfruta, en menor o mayor grado. Yo empezé cuando conocí a Juan Honorio Tolosa, argentino. Lo conocí en la playa y me describió de tal manera que no pude más que ser su alumno durante algunos años. Luego fue a Argentina, y me dejó inoculado el "virus". Desde entonces ando a la busqueda de conocimientos y respuestas, aunque he de admitir que en España no es fácil. Es por ello mi interés en vuestro camino, para descubrir nuevas puertas y saber de vosotros. gracias

Visitas: 2745

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Siempre me gustó la astrología, pero me parecía que para estudiarla debía dedicarme a ella con seriedad. Así que fui postergando el "enseriarme" con ese estudio. En el año 2000 la vida me llevó por caminos nuevos y algunas amigas me entusiasmaron para estudiar en la Gran Fraternidad Universal, nos inscribimos, empezamos las clases... pero la única que siguió estudiando del grupo fui yo, sobre todo porque en la medida que más estudiaba, más entendía que mis conocimientos eran poquísimos, y quería saber más (mantengo todavía ese deseo vivo) El mundo se transformó, porque empecé a entenderme mejor, y luego empecé a entender mejor a los demás. Desde entonces he seguido estudiando, y espero seguir haciéndolo. Gracias, Javier, por tu interés en nosotros. Que la Luz te envuelva.
a mi la astrología me ayudó a aceptar aquello que no comprendo, a conocerme a mi mismo muchísimo mejor y a aceptar que cada uno de nosotros es diferente, pero a la vez, todos tenemos lo mismo salvo que se manifiesta de manera y momentos diferentes. Aceptarme a mí fue lo primero, el resto fue mas fácil. Ahora no intento comprender a nadie, solo acepto lo que son porque en cada individuo hay un espejo que te dibuja. No hay pues necesidad de enjuiciar, todo es perfecto, todo. eso me entregó a mí la astrología. Gracias Elizabeth, un abrazo
Desde muy niña (y eso fue hace muuuchosss aaañosss)mi interes fue tratar de conocer porque los seres teniamos determinadas aptitudes, que me costaba entender y entenderme...mis primeros pasos fueron a traves de la psicologia la cual como niña me resultaba muy intrincada,...fue asi que comence con la quirologia,grafologia,gestaltica y astrologia hasta leer todo lo que llegaba a mis manos."Gracias al debacle economico sufrido en el 92 fue que a partir del 98 que comence a estudiar de una manera mas esquematizada y conjuntamente con Terapia Floral y como a ustedes me fui dando cuenta que cada ser hace lo que puede,en el momento que puede y que cada uno tiene sus propios tiempos y su temperamento y como tu dices Javier no tenemos porque juzgar.y por ende trato de aceptarme a mi misma y al resto del mundo tal cual se presenta.Algo asi como el "encontrar al si mismo" que por lo general antes buscabamos afuera"Yo como Cristina poseo mucho elemento fuego y aire sol en acuario Asc y luna enSag . Gracias Javier por la oportunidad que nos das de conocerte.Un abrazo en Luz
Alicia, decia Ortega y Gasset "lo que pasa es que no sabemos lo que nos pasa", quizá la mejor herramienta para saberlo es la astrología. Al menos es el primer paso para introducirse en uno mismo y desde ahí, saber, que no es otra cosa que conocernos mejor. Yo soy asc escorpio, sol en conjunción mercurio en acuario casa 3 y luna en cancer (en 8). Desde entonces no me culpo por mis características y esto te hace muchísimo mas feliz y puedes ser mas auténtico. Me alegra pensar como tu Alicia. besos y gracias a ti.
Hola Javier, Mmmm aparte de astrologo con esos aspectos diriamos que eres psiquico,bien por otro lado mi sol,venus y rueda de la fortuna estan en acuario en casa 3 al igual que mercurio en 3 pero en capricornio, no es casual que pensamos igual.Un beso y muchas gracias Javier hasta pronto
Una de las cualidades con las que debe contar un astrólogo es la intuición, sinembargo creo que necesarísima en cualquier profesión. Lo que sucede es que muchos astrólogos cometemos el error de guiarnos exclusivamente por la intuición. Uno de los ejercicios que debemos hacer frecuentemente es: cuando nos llegue esa ráfaga de información a nuestra psique, buscarle una explicación en el conjunto de la carta, allí TIENE que estar, sí no está o no es su carta, o nuestra intuición nos está haciendo una mala jugada.
Hola.

Descubrir la Astrología fue todo un proceso interior, y fue gracias a una amiga, Susie Aguirre. Ella me acompañó en el año 2001, durante una de las experiencias más fuertes y dolorosas que yo haya vivido; en ese entonces yo tuve un tumor ubicado entre las cejas y estaba creciendo hacia el cerebro, la operación quirúrgica fue un éxito, pero quedé con el rostro desfigurado hasta el día de hoy, a mis 54 años.
Luego de pasar por todos los procesos emocionales naturales luego de esta experiencia, como la rabia, la depresión, el temor a vivir y a morir, hermanados, etc. etc. etc.

Mi amiga linda, me hablaba maravillas sobre la Astrología, y como Susie es persistente, pero no cargosa, y yo bastante terca y estaba aún asustada.... me habló durante 3 años, y yo sólo escuchaba, porque en verdad no sabía si yo viviría o no, pero mi interés iba en aumento, hasta que en el 2004 empecé a tomar clases.... y desde ese entonces estoy totalmente "prendida" . Comprendí que era un medio estupendo para conocerme mejor, y conocer a las personas que me rodean.

Y efectivamente, una vez que yo comprendo al otro, ya no tengo porqué juzgarlo, y al no tener que juzgarlo yo me libero, y libero al otro. Es una maravillosa herramienta, creo que estudiarla, es un regalo que la vida me hace cada día.

Roxana De Luchi.

p.d. La foto que he puesto es mía, y la hizo mi hija años atrás.
Cristina y Roxana, quizá esa felicidad te la dá el hecho de sentirte uno con el universo. A partir de entonces uno puede crecer, como sin duda lo habeis hecho. y por lo que observo, siempre iniciad@ de la mano de una amig@ (angel) que nos empujó... yo desde españa os leo y como no soy experto en foros, solo quiero expresaros gratitud por contar vuestra experiencia
Hola,
es una pregunta interesante,
pues para mí, fué un monje budista que apareció en un pueblo de la costa española con unas amigas desde Boulder, Colorado. Además de monje era astrólogo. Me hizo la carta astral y quedé fascinada e intrigada porque fué una consulta de 1 hora o así, lo suficiente para quedarte con las ganas de saber un montón de cosas más. Me había dado unos cuantos consejos muy pero que muy precisos. El caso es que se me abrió un mundo y empecé a devorar libros. Encontraba respuestas a todas esas preguntas que uno se hace, fué una auténtica pasión y.... hasta ahora.
Efectivamente, me sirvió para entenderme mejor, lo primero, y luego entender a los demás y sus actos, cuando hacía sus cartas. Todo va encajando de maravilla, cuando vas aprendiendo otras cosas y entiendes de signaturas; además vas aprendiendo a medida que vas madurando y viendo pasar esos tránsitos importantes por tu vida. Es un entramado interno que te sirve para mucho ya que puedes asimilar lo que te sucede y además sabes que lo que te va pasando no va a durar toda la vida! Podría hablar de este tema durante horas así que...
Saludos
Yo siempre digo que gracias al presidente Chávez me hice astrólogo y la gente que me oye se ríe. Resulta que cuando él dió su golpe el 4 de febrero de 1994, a los pocos días apareció en el periódico el Nuevo País, un análisis astrológico del suceso escrito por la astróloga.... (en este momento no recuerdo su nombre, disculpen). Luego de leer su artículo la llamé para visitarla en su trabajo para que me explicara. Entonces solicité que me hiciera mi carta natal, era la primera vez que me acercaba a ese mundo. Entre otras cosas, ella me dijo que estudiara astrología, que iba a ser bueno para eso, supongo que por mi Urano en la casa 10 en Géminis y Sol y Luna en Acuario en la casa 6 y Mercurio también en esa casa en Piscis. Pasaron 7 años (Urano por un signo y la primera cuadratura de Saturno) para que en el 2001 una amiga que también está en este grupo, Isaura Galea, me informara que había comenzado hacer un curso de astrología y que me invitaba a que fuera a oír una clase. Asistí y desde entonces no he parado de estudiar astrología.
Me recordé el nombre de mi primera astróloga: Jackeline Rivas. Me faltó decir que al ella explicarme el contenido de una carta yo le respondí: "¿Y allí aparece todo eso?" Y al responderme que sí yo le dije que quería que me hiciera mi carta natal.
A mí me pasó igual con mi amigo argentino. A raiz de eso pude encajar mi caracter, mi energía y conocerme muchísimo mas y estár mas agusto conmigo. Comprendí que hay un plan mayor que en mismo propio y cuando te dejas llevar descubres tiempos de lucha, tiempos de aceptación y tiempos de disfrute quizas, dentro de un mismo momento. No eres culpable de nada, sino una pieza más del engranaje universal. Entonces descubre el amor en otra dimensión menos acaparadora y más disfrutable, en donde el enganche emocional a ciertas personas y situaciones, no tiene sentido ni te hace más feliz. Entonces conoces que la verdadera libertad depende de tí porque tú estás conectado con el todo.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio