mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me gustaría saber como cada uno de vosotros se hizo astrólogo. Para mí astrólogo es quien se interesa por la astrología, la vive y disfruta, en menor o mayor grado. Yo empezé cuando conocí a Juan Honorio Tolosa, argentino. Lo conocí en la playa y me describió de tal manera que no pude más que ser su alumno durante algunos años. Luego fue a Argentina, y me dejó inoculado el "virus". Desde entonces ando a la busqueda de conocimientos y respuestas, aunque he de admitir que en España no es fácil. Es por ello mi interés en vuestro camino, para descubrir nuevas puertas y saber de vosotros. gracias

Visitas: 2310

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Javier:Soy nueva en esta pagina,en cuanto como me inicie es un largo camino que comence hace 25 años abriendo la cabeza con yoga comence muy de a poco con otras disciplinas hasta que llegue hace 4 años a la astrologia una semillita que siempre estuvo en mi desde chica pero por mandatos "eso es todo mentiras" no habia estudiado,ahora estoy cada dia mas comprometida con esta ciencia y hace unos meses comence con el tarot tambien muy sosprendente.
Hasta pronto.
HOLA, SOMOS VECINAS YO TAMBIEN PERTENZCO AL PARTIDO DE TIGRE, LA ASTROLOGIA ES ADICTIVA CUANTO MAS APRENDES MAS DESEAS APRENDER, UN ABRAZO
BRIGGITTE
Hola Silvia: a mi el tarot me enganchó y me da respuestas muy interesantes. es una herramienta al igual que la astrologia de conocimiento. El yoga te habre la mente para intuir que no eres "solo". Siento que todos somos astrólogos porque ha sido la primera herramienta de conocimiento de la humanidad. Luego vinieron los grandes "libros" la biblia, los mitos, pero todos ellos beben de la astrología. todas son sorprendentes pero pienso que la astrología es aun más porque es muy "audaz y peligrosa".
No podría precisar con exactitud cuál fue el momento... creo que nací con la preocupación de buscar a escondidas, ya que cuando eres educado en una familia ortodoxa y por tus preguntas y comentarios te mandan a un psicólogo infantil, estos temas que tanto me inquietaban ya no eran para la "sobre-mesa"...

Al tiempo seguí buscando, ya con menos desesperación porque ahora cargas con títulos de la adolescente bohemia-excéntrica de la familia y no pequeña con problemas de atención.

Sin embargo, a pesar que hay más detalles, si al resumen me remito me topé con libros de Conny Mendez, luego con Linda Goodman (por un despistado vendedor del Circulo de Lectores, que dejó en mis manos este libro por equivocación...?) más tarde con en Kybalion, con la Cábala Mística - introducción, etc., en los libreros de Sabana Grande. Pero fue en una feria del Ateneo de Caracas que me hice mi primera carta astral. En su interpretación me decía que podría estudiar astrología. Luego a través de un artículo llegué al CEAV y la estudié formalmente, con mis profesores Enrico Mariani y María Elena Lozada.

Seguí mis estudios y conocí a Laura Morandini a través de un taller de Astrología Psicológica. Luego en un curso de Tránsitos astrológicos conocí a Ariell Chris, el que actualmente, a pesar de saturno y sus restricciones, sigue siendo mi maestro en el Centro Azoth, así sea en su aula o con sus lecturas virtuales, es lo que me da sentido y conecta... o desconecta?
Esta historia continúa...

Gracias por permitirnos hacer este recuento.
Peggy
conectar, desconectar... que interesante no? Amiga Peggy, la adolescencia es el tiempo que pasamos decidiendo entre las mentiras que nos han contado y las que nos inventamos para sentir pasión y transgredir las leyes. Si has tenido educacion religiosa uno siempre termina buscando caminos alternativos que nos convenzan.Así me pasó a mi. La astrología mide los tiempos y te das cuenta que cada tiempo es diferente, que una semilla empieza formando un tallo y que uno ha de ser más feliz a medida pasan los años. Yo no volvería a mis 18, era intensamente infeliz. Ahora a los 40 soy feliz, o al menos no soy infeliz. gracias a cada uno de los escalones que he subido viviendo "mi tiempo". Gracias por tu comentario, me ha ilustrado mucho. un abrazo
Otra de las cosas que olvidé comentar era esa lucha que de niña tenía entre "esconderme" y socializar... Para mi siempre fue placentero mirar todo desde mi lugar secreto: válido era debajo de una mesa, debajo de la cama, dentro de un closet, una caja grande de cartón con una ventana secreta... si bien es algo que todo niño hace (creo) yo lo magnifiqué, pero traía preocupación a quienes me observaban. Y resulta que comparándome con otros niños, yo parecía un "bicho raro" -por lo menos así me sentía-, por lo que cedía para complacer a los mayores.

Cuando me topo con la astrología y veo que un sol opuesto a jupiter r, mercurio, venus cuadrado con neptuno y opuesto a la luna, todo desde casa XII, lo entendí por fin!!! que gran hallazgo! Sigo siendo "bicho raro" pero justificado! Que alivio… lo que queda entonces es un buen camino por trabajar y en eso ando.

Tampoco volvería a mis 18, que bueno descubrir que al menos no somos infelices!
Un abrazo Javier y nuevamente gracias!
yo tengo marte en 12, en escorpio. sé lo que hablas de observar desde atras de la cortina. Un venus con mercurio en casa 12 con el sol da como resultado un blog pisciano lleno de poesía. creo que gracias a estar detrás de la cortina te da el poder de la observación y como decía platón, de ahí surge la verdad, la nogsis... la sabiduría. gracias a tí por compartir.
EMPEZE CURIOSAMENTE DE NIÑA, LAS ESTRELLAS ME LLAMABAN MUCHO LA ATENCION, LUEGO EMPECE A LEER HOROSCOPOS, MAS TARDE A COMPRAR LIBROS, LUEGO TOME CLASES Y CLASES Y CLASES. DESPUES DECIDI SEGUIR SOLA , LEYENDO NUEVAS PUBLICACIONES Y ALGUNAS TRADUCCIONES QUE ME BRINDAN ALGUNOS AMIGOS. EN REALIDAD SE HA CONVERTIDO CON EL CORRER DEL TIEMPO EN EL INSTRUMENTO DE CONOCIMIENTO CON EL QUE HE LLEGADO A COMPRENDER MEJOR
UN ABRAZO
BRIGGITTE
sabes? a mi nunca me atrajo la astrología. pensé que eran bobadas...la aprendí a los treintaytantos... pero intuyo que todo eso que has aprendido de pequeña ha de haberte ayudado mucho, al menos a comprenderla una vez que la conoces
En mi caso fue mágico. Aunque nunca fuí especialmente aficionada a la Astrología, en el año 94, un amigo que estaba aprendiendo me hizo una carta y fue tan asertivo en sus predicciones que me motivó mi curiosisdad y para hecer les cuento más corto el día de mi cumpleaños, luego de la celebración, al día siguiente aopareció en mi casa un libro de astrología, que hasta la fecha no ha aparecido el dueño, a pesar que duranter mucho tiempo (yo diría años) he preguntado a quien aparece por mi casa si le pertenecía el libro, hasta que me convencí que era para mí. A partir de esa fecha me he convertido en una estudiosa de temas astrológicos, hasta el hecho que deje la actividad profesional que hacía hasta el año 2001 y me dedico, exclusivamente a dar clases y consulta astrológica.

Un Saludo a todos los astrologos del mundo

Ingrid Cova (Mistikarquetipal)
Una de las cosas más deliciosas, impactantes y satisfactorias es que la astrología te da las respuestas que siempre estuviste buscando, te ayuda a entender tu caracter, tus exitos, tus fracasos, es una maravilla tener el privilegio de contar con esta conocimiento.

Cuando hago una carta, la persona a quien se la hago se sorprende de lo que soy capaz de decir. Pero yo me sorprendo mucho más por ello.

Nosotros, que sabemos la importancia y la gran ventaja de tener este conocimiento, debemos, por amor a la Astrología, contribuir a mejorar la imagen que se tiene de la Astrología. Hay mucha sabiduría en ella y debemos ser sus garantes.
Amiga Mistic, es un conocimiento impresionante. Y es cierto que deberían enseñarla a todos porque resolverían muchos problemas. Y estoy contigo que la imagen que tiene la astrología es lamentable. A muchos se nos ha ido el ego en esto y se pueden decir muchas tonterías, pero como tu bien dices, eso hay que cambiarlo, pero llevará tiempo, o un lider de conciencia que la posicione en el contexto que se merece. ¿seras tu? . (se me ocurre).

RSS

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio