mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me gustaría saber como cada uno de vosotros se hizo astrólogo. Para mí astrólogo es quien se interesa por la astrología, la vive y disfruta, en menor o mayor grado. Yo empezé cuando conocí a Juan Honorio Tolosa, argentino. Lo conocí en la playa y me describió de tal manera que no pude más que ser su alumno durante algunos años. Luego fue a Argentina, y me dejó inoculado el "virus". Desde entonces ando a la busqueda de conocimientos y respuestas, aunque he de admitir que en España no es fácil. Es por ello mi interés en vuestro camino, para descubrir nuevas puertas y saber de vosotros. gracias

Visitas: 2745

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Olvide decirte que soy cancer ascendente sagitario , sol en casa Vlll y urano junto al sol en la misma casa y en conjuncion a marte en la Vll , casa lll en acuario , luna en escorpio, mercurio en leo en casa lX y neptuno en Xl , saturno en X en virgo bueno mas o menos alli van mis astros.

Hola Javier,

upps!!! ¿como? Ni idea. Supongo que primero fué mi tonta afición cuando era pequeña a mirar la luna y las estrellas como una boba. De mirar los cielos estrellados, a preguntarme cosas sobre estrellas y planetas. Supongo que fué una transición ..."natural".

Yo no sabía que existían lugares ni maestros donde aprender esta disciplina. Pero antes de estudiar "en serio", ya me había leido un buen puñado de libros. Empecé tarde su estudio. Y podría decir que de casualidad -o no!! , se rumorea que nos vienen las cosas cuando estamos preparados para ello-.

Pero te puedo asegurar, que solo sé, que no se nada. Que tengo la sensación que tengo mucho todavía por aprender y sabes lo mejor de eso: que no me importa, porque disfruto como una enana haciéndolo.

O sea que, no sabiéndo ni cuando y ni donde empezo, lo mejor es el camino: haciendo, distrutando y apasionándome, por algo que ha día de hoy, me ha ayudado a conocerme, reconocerme y a ser un poco mejor persona.

Un cordial saludo

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio