mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenos dias. Compañeros/as.

Pienso y opino que de la proxima conjuncion formante de Marte y Saturno en el signo de Escorpio. Si por una parte es de mal augurio, por la naturaleza negativa nefasta o maligna de los dos planetas. Debemos considerar algunos aspectos favorables, o al menos no del todo nagativos.

Pues asi en primer lugar debemos considerar a Marte dignificado en transito por su signo nocturno, 

Marte comparte recepcion con Urano y este esta dignificado con el grado de exaltacion en Escorpio, estos puntajes, creo que son significativos,,,,< Como lo viooo, diria Mario Moreno Cantinflas>>>, ,,si que lo veo, .

Pues precisamente el proximo dia 25 de agosto, es un dia clave en mi agenda personal de proyectos personales y en mi area de crecimiento personal. La maraton.

Cumpliendo mi plan de entrenamiento desde el mes de mayo y en la Luna nueva 27 mayo, el mes de agosto es el mes de carga, en terminologia de la preparacion especifica, la carga es el momento en que aumentas el kilometraje, y de momento estoy cumpliendo mi propio plan de entrenamiento astrologico. 

El dia 25 tendria que efectuar lo que se denomina la Tirada larga, unos 25 , 30 35 km,,,,,pues asi etan las cosas.

Mi regente solar Urano desde Aries, me dara la energia mental para cumplir este proposito.

Pd , se me olvidaba el dato que participo en el Maraton de Berlin el dia 27 del mes de septiembre.

voy , fraternos

Visitas: 1254

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Un saludo Manel Pues muy bueno, yo no se mucho pero algo entiendo, mi marte en Escorpio pienso me dio "una Fuerza impresionante", una especie de extraño Poder,, un DESEO definido y concentrado a toda prueba, siempre en competencias fui el primero, ahora haciendo un recuento veo que  lo que deseé lo conseguí, para mi fue la clave, fue lo que entendí, aunque llegar a la competencia me había dado ya el triunfo... bueno pues Salud, éxito! Fuerte abrazo!

NB.- El Deseo para mi es lo que mueve la energía fundamental de la Vida y Sat-urna asegura la concentración total, Yo llamo a esto "MADRE"..., comía tan poco sabiendo que la fuerza era mas que musculos...  te reirias, una banana, 5 datiles, 5 nueces y agua una vez al día. Los puntitos de luz como soles que a veces vemos en el aire tambien me alimentaban..... Tirado en el suelo de espaldas, agobiado de fatiga, rendido, RESPIRANDO, totalmente suelto y abandonado me reanimaba tan rápidamente, que podía volver a comenzar.....

En la "ILUSIÓN" toda CARTA NATAL podria ser fatal, en la VIDA todo es fantastico.

Hola buenas tardes. compañeros/as.

Las entradas y notas de pensamiento, de esta mañana, la he realizado a "tecla-vuela", y son el producto de mi reflexion mañanera corriendo y dando oxigeno gratuito a mis pulmones y cerebro, me sentia bien, y en los momentos fugaces pensaba, ojo no te desconcentres, que tenemos tenemos el transito nocivo de Marte-Escorpio. Esta mañana como muchas lo confieso, me cuesta levantarme, siento las campanadas de la torre de la Iglesia , a partir de las 5.am, pues aun no se han desconectado mis conexiones sinapticas de cuando me levantaba para ir al curro, jjjeeee, te olvidas del duro trabajo, pero tu reloj biologico esta aun funcionando. Bueno pues, aisssss que me pierdo,,,,,,,,,al salir esta mañana con mi fiel amigo Tolo, sujetado con la correa a mi cintura, notaba un tiron en mi ingle izquierda, ay , ¿que hago? sentia la tentacion de volver a casa y meterme en la cama otra vez, , pero he seguido, Saturno es un peso considerable, siempre me cuesta aligerarlo, pero de forma sosprendente, y por cierto placentera, el dia que siento mas pereza y logro superarla, ese es el dia mas bueno y en que suelo correr mas ligero, mis ideas y pensamientos fluyen y se desparraman por eter, y se quedan colgados en los algarrobos, me suelo parar, y disfrutar de mi momento solitario de corredor, mientras Tolo, husmea, mea y transita por los alrededores, ese momento es cuando despunta el Sol, rojo,,,ahi es cuando siento eso tan especial, de sentirte feliz, y no desear nada mas en el mundo, que seguir y seguir corriendo, solo poder tener buena salud vital y mantener el tono temperado del musculo motriz,. pensaba pues que por otra parte Saturno Marte, a nivel individual y personal , si las intenciones y buenos propositos son justos, no podran hacer mucho quebranto, ,,,y pensaba, bueno pues eso lo tengo que explicar o escribir a mis compañeros y compañeras del foro de ADM.

Ya desde el año 2010, que estoy estudiando y al mismo tiempo practicando o experimentado en mi mismo la relacion influencial de los planetas en mi horoscopo natal, en mi actividad o aficion deportiva, del correr, ( el anglicismo runnig, no procede ), . He seguido y finalizado las cuatro maratones de Barcelona comparando el inicio y final a traves del eje del Ascendente Descendente, con el Fondo del Cielo, como punto crucial e intermedio . He sacado un provecho un tanto egoista, pues me sirve para conocer y entender lo que pasa en el momento, en el presente, pues un paso adelante de mi pierna izquierda es un paso hacia el futuro, que deja atras el  pasado. En el centro estoy yo y mi columna vertebral, con los centros chakricos, Muladhara raiz, Manipura, plexo solar y Anahata. Corazon. Saturno Marte Venus.

Este año 2014 he corrido con exito la Maraton de Barcelona, y la proxima sera el 28 de septiembre en Berlin, . Esta maraton estoy estudiando en los cuatro cuadrantes , equivalentes al ciclo sinodico de 84 años de Urano, formula simbolica : 84:12 signos = 7 , que equivale a 7km por signo..

Asi de este modo empece mi preparacion especifica en el mes de mayo, que son hasta septiembre cuatro Lunas nuevas.

Segun lo que me indicaba el signo ascendente de la luna nueva de Mayo, en Escorpio, he logrado superar las emociones negativas, y levantarme a las seis de la mañana, para seguir con mi pograma o plantilla semanal.

Saludos fraternales.

Hola.

Muchas gracias Toni por tu sugerimiento, lo buscare en version Kindle. Ahora mismo he comprado en Kindle, un buen libro de correr, jejeje, te voy hacer la competencia, fijate; 42 citas hasta la meta >> de Marcus Mingus.

Y ahorita mismo escribo la primera,

 Somos diferentes, en esencia a otras personas. Si quieres correr algo , corre 100 metros. Si quieres experimentar la vida, corre un Marathon >>. Y humildemente en mis posibilidades actuales, es lo que trato de estudiar y tambien aportar lo que aprendo desde mi hacia los demas,,- eje. Este Oeste, Asc Dsc.

Gabriel, muchas gracias , , voy a prestar atencio a tus pensamientos y experiencias Marte Escorpio.. Los puntitos como soles, ¿ era el Ki ? .

saludos fraternos

Hola. 

Perdon. La cita es de Emil Zatopek, 1922 / 2000. Uno de los grandes corredores de fondo de todos los tiempos, el unico que ha conseguido ganar las tres medallas de oro en 5000, 10000, 42 km Helsinki juegos olimpicos 1952..

 Hola Maria Ysabel gracias ppor tu apoyo moral.

Bueno y ya que estamos en el efecto de la futura conjuncion Marte Saturno, , podemos tambien establecer un efecto de sincronicidad . en el libro Kindle que he comprado, para el dia 25 de agosto hay inscrita la siguiente cita atribuida al plusmarquista mundial de 100 metros cuatro medallas de oro, Jesse Owens, que saco de sus casillas al tio del bigotillo, en los juegos olipicos de Berlin año 1936. 

Todos tenemos sueños, pero para que estos se conviertan en realidad falta una gran cantidad de determinacion , dedicacion y esfuerzo >>>. 

Ahi esta, eso es, Marte Saturno.

Pero sin embargo  para Adolf Hitler, no le funciono, pues sus sueños de una Alemania dueña del mundo, no tenian suficiente base moral para materializarse, pero desgracia sembro las semillas, que por desgracia otra vez estan geminando, en septiembre de 1939 la invasion de Polonia Marte en Capricornio Saturno en Tauro , Venus regente Saturno en Virgo.

saludos fraternos

       Manell querido, estos días estoy a vueltas con una idea..., podíamos decir "energética"..., creo que la energía de "agresión-violencia-abuso-mal uso-...-, que se manifiesta de muchas formas, desde en simples agresiones verbales (q pueden ir desde las ironías más larvadas, a la más evidente y extensiva crueldad) hasta la máxima manifestación de este tipo de energía, que es la locura de la guerra, es una y un mismo tipo de energía... que se manifiesta y "esparrama" por el planeta y que cada cual y cada quién coge... si quiere...

       La misma mala, negativa y enfermiza energía, puesta en diferentes personas, grupos, pueblos, ciudades, países..., haciéndo saltar a cada uno, con su particular idiosincrasia... Lindos, atractivos y lúcidos  "collares ata perros"..., llenos de sugerentes promesas..., que siguen yendo alrededor del cuello...-de alguien-, para seguir atando...

       Gracias a tí por estar. ¡Abrazos Fraternos! 

       

Hola Antonio. Bon dia.

Excelente recuerdo y apunte musical poetico del musico y compositor Lluis Llach. 

En la conjuncion de Urano Pluton en Leo , de Jorge Matauco, ¿suicidio? salir , traspasar  el umbral, espacio exterior , busqueda interior, el instinto basico creativo. 

Es cierto que en los momentos previos a la salida de un/una Maraton, se perciben o subyacen energias emocionales de gran intensidad. Esa es una de las razones que me han motivado a estudiar desde mi propia percepcion o sensibilidad, y con la ayuda de la astrologia, esos estados . 

El Viaje a Itaca que es el Maraton , es el camino de la vida hacia la muerte, renaciendo al llegar a la linea de meta.

Buscando el libro que me recomiendas, encontre un titulo muy interesante ; Las causas cientificas de la Maraton. 

Asi pues y desde mis limitados conocimientos astrologicos , estoy intentando sintetizar la causa astrologica del maraton, pero desde mi propia experiencia vital. Saturno Jupiter..

saludos fraternales amigo.

       ¡Hola Manell! ..., pues teniendo en cuenta tu "curriculum" y experiencia,va a ser todo un lujo que materialices, -espero sin  contratiempo de ningún tipo-, la potente conjunción que nos asiste, así será con potencia, fuerza y dominio de sí. 

       El "clikc mañanero" es el peor... je,je,je,je..., me regocijo en tus méritos. ¡Fraternos! 

Gracias Antonio, 

Excelente y amena lectura me ha deparado el articulo. La carrera-viaje del o la Maraton 42km + 195 metros es larga y dificil de completar. Haruki Morakami , escritor y ultramaratoniano japones , comenta que el nunca a aconsejado a nadie las excelencias del correr, ,   si alguien quiere hacerlo lo hace sin mas , surge por si solo >> lo comparto plenamente, pues en su momento eso es lo que ocurrio, por otra parte y hechando mano de las notas astrologicas, fue precisamente en el segundo retorno de Saturno, 28/29/30 años que empece con mi aficion.

Los expertos fisiologos antropologos medicos, historiadores, aseguran . y estan en lo cierto, que geneticamente estamos adaptados para andar y correr, , pues eran los tiempos en que nuestros ancestros tenian que cazar para sobrevivir y alimentar a la familia-tribu, a la espera en la grandes cuevas, las piezas , corzos, conejos, morian por cansancio, y agotamiento, pero por la razon simple, de que la piezas comestibles , los organos reguladores de la temperatura corporal, no son o no eran como los nuestros, que sudamos y transpiramos por la piel. 

Ohora en los tiempos actuales, ¿porque corre la gente? ¿ es el efecto Forrest Gump ?, el sindrome de busqueda y respuesta, , . Quiza si, no lo se, lo que si es cierto, es que correr crea adiccion, por la  creacion a nivel cerebral de las denominadas endorfinas, hormonas de placer,,,.

Creo que todos/as podemos

Aguantar y resistir hasta limites insospechados, o inimaginables, situaciones, buscadas o no, que nos ponen al limite justo, del viaje sin retorno, muchos dicen o argumentan, a quita quita eso no lo haria yo ni que me dieran un millon >> , no lo sabes , ni lo sabemos, ¿Es la energia de Pluton, la que nos ayuda a sobrevivir? .

 No lo se, pensando en mis propias configuraciones, creo que puede ser Neptuno, .

Un fraterno abrazo

 

Buenos dias compañeros/as.

Esta reflexion y aporte de pensamiento/ideas, estan hermanados con mi blog del mal fario de la R,S natal, y tambien con mis trabajos sobre mis vivencias deportivo-astro-filosoficas, del/la carrera/viaje del Marathon.

 

Recuento: cuatro maratones terminadas y una retirado con la cola entre la piernas , en el km15.

 Las vivencia experiencia/vital ; Saturno/Jupiter la he desarrollado en el eje del ASC/DSC =42km.

La proxima el 28 de septiembre sera en Berlin, la estudio y la desarrollo a traves de las cuatro cuadrantes, y las cuatro lunas nuevas, de mayo, junio julio agosto/septiembre. en Virgo.

Pues bien ya tenia avisados a mis compañeros de equipo, Corredors.cat, que tuvieran cuidado esta y la proxima semana, conjuncio de Marte Saturno.

Je je je ,,`pues un servidor no se ha librado , estoy acarreando una lesion del tendon aductor, mas un golpe en las costillas, en un resbalon en un "piedro", Todo controlado, con masaje de fisioterapeuta, y automasaje en el tendon, masaje transversal profundo de Cyriax, .

En este sentido U orientacion influencial palentaria , Marte/Saturno/ sextil transitante a Pluton Carpicornio.  ESTOY aprendiendo a correr controlando el dolor, ( Influjo de Pluton Capricornio a mi Mercurio natal ) .

De unos kilometrajes elevados en anteriores semanas 80/82/84/71 km , he bajado a 31/42 km,, por lo cual Saturno me dice que mas vale poco pero constante y bien hecho.

Estoy aprendiendo en la novedosa tecnica de Correr natural,, o sea con zapas minimalistas,, voy bien y me siento bien,sentir el contacto con el suelo, la tierra. El correr natural, ( Bare.foot +o- ) exige el primer contacto con la parte media del pie, por ello la zancada se acorta, y las rodillas se resienten menos. Mi opinion es que este tipo de tecnica de zancada, es de naturaleza Saturno, por lo de la economia y la eficiencia energetica que conlleva, pero esta respuesta esta ligada a la posicion de Pluton dandome inspiraciones a mi Mercurio natal en Capricornio.

Sigamos.

Despues de muchos años negando la influencia positiva del acompañamiento musical en el acto del correr, ahora por arte de magia, he conseguido un movil o celular, sencillo bueno y barato, con cinco estrellas de opinion positiva, lo que ha facilitado descargarme 300 temas o temazos , que se corresponden con mis señas de identidad , de obrero con vocacion de jipi, , Toda la discografia del inefable genial Ian Anderson bufon y juglar rockero, con Jethro Tull, Supertramp. Pink Floid, y los dos jefes, David Gilmour/Roger Waters,,,y mucho mussho blues, Koko Taylor, BB King, .

Asi pues creo y opino por consiguiente, que desde la mala influencia de Marte Saturno, tambien se puede o debemos en la medida de lo posible cambiar los resultados , si se manifiestan, , tratar de entender asimilar transformar, y llegado el momento saber adaptarse.

El/la maraton es la experiencia de la vida, lo decia o manifestaba publicamente el triple plusmarquista del fondo Emil Zatopeck. Para todos/as los que no esteis iniciados en el sencillo acto del andar y/o correr, probad de hacerlo en 6/7 km durante +/- una hora, respirando el prana de las primeras horas de mañana. en las playas, en el campo , en los jardines, o incluso en la cinta del gimnasio, pensando y subiendo las energias , enfocandolas hacia la paz, tan necesaria en nuestro planeta.

Bueno ya esta bien por hoy.

saludos fraternales 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio