mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LOS VENENOS DE PLUTON

De cualquier forma todos somos víctimas de nuestro propio Plutonio.

A propósito, sabes dónde tienes tu PLUTÓN?

PLUTON es el PURULENTO que por donde pasa deja huella.

Sus emanaciones son radiactivas, VENENOSAS, MALSANAS y obviamente toxicas. Esto nos afecta a todos, por algo se dice que hasta a Superman le afecta la Kriptonita.

 

Plutón AFECTA LA QUIMICA DE NUESTRA VIDA Y DE LOS PROCESOS BIOLÓGICOS y esto abarca la esfera emocional, celular, mental, sexual, orgánica, temperamental, económica, de pareja, amistades, dinero, planes.

Plutón llega sigilosamente, se manifiesta silenciosamente, pero sus efectos son devastadores

Por lo general, PLUTON viene acompañado de leyes duras que nos llegan, casi siempre sin darnos cuenta, y que debemos afrontar en el área psicológica de su tránsito o en el sector de influencia de su posición natal.

… y todo esto NOS EMPUJA A ENCONTRAR UNA SOLUCION o a sucumbir aceptando lo inevitable..

De cualquier manera PLUTON es el GRAN REORGANIZADOR DE NUESTRAS VIDAS, nos obliga a REORIENTARLA. De ahí que muchos afirmen que Plutón marca pautas de RENACIMIENTO y que nos impone una TRANSFORMACION PROFUNDA.

Es sinónimo de caos, de enfermedad, de plagas, de calamidades, de estragos, de ruina, de desorganización, de daños, de amotinamientos de todo tipo incluido el orgánico y el celular, y al mismo tiempo nos impone una REORGANIZACION OBLIGADA o RENACIMIENTO.

Allá en el área psicológica o esfera de nuestra vida por donde pase PLUTON necesitamos un antídoto y no podemos tardar mucho en descubrirlo y adminístranoslo, porque de lo contrario será demasiado tarde. Ese antídoto puede ser una medicina, una actitud, un hábito, una decisión.

El Plutonio o Plutonita es un material infernal, que normalmente se encuentra en las canteras mas profundas de nuestro propio infraconsciente, nuestros propios abismos mentales o psicológicos, y desde allí se irradia o exterioriza. Saber esto no nos libera de sus efectos, pero si nos ayuda a comprender su naturaleza y consecuencias.

Los efectos tóxicos de Plutón nos exigen una desintoxicación muy profunda.

Los venenos de Plutón, los desórdenes de Plutón, las enfermedades de Plutón y los hedores de Plutón, son el resultado de nuestros venenos mentales acumulados que se exteriorizan como líos, enfermedades endocrinas, tumores, trastornos celulares, diabetes, muerte y muchos otros males más.

Todas las grandes metamorfosis en nuestra vida están marcadas con el sello de Plutón.

Plutón nos forza a enfrentar el lado más oscuro de nosotros mismos.

PLUTON nos impone actuar o aceptar resignadamente lo inevitable.

Por algo se dice que PLUTON nos obliga a ESFORZARNOS AL MAXIMO, aunque algunas veces ese esfuerzo puede ser nuestro último esfuerzo.

Visitas: 1220

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ME INTERESARÍA SABER MÁS DE ESTE TEMA YA QUE DESDE QUE ENTRÓ PLUTÓN EN CAPRICORNIO...AHÍ TENGO MARTE NATAL,EN 9.....PERO SIENTO MUCHO CANSANCIO,MARTE ES MI REGENTE DE LA UNO,YA QUE MI ASCENDENTE ES ARIES,Y EN 8 TENGO ESCORPIO.MI REGENTE DE ESA CASA ESTÁ EN 9 TANTOMARTE Y PLUTÓN EN 5 NATAL...GRACIAS...

Tienes a marte natal en 9 (capricornio) y tienes a plutón natal en 9.

No comprendo cuando dices: tanto marte y plutón en 5 natal?

 

HOLA QUIERO ACLARARTE.....CUANDO DIGO EL REGENTE DE ESA CASA,POR MI ASCENDENTE MARTE.RADIX EN NUEVE Y PLUTÓN EN TRÁNSITO SOBRE ESE MARTE NATAL..CREO QUE AHORA ME ENTENDERÁS FUE UN ERROR EN EL ESCRIBIR PERDÓN Y GRACIAS...
Oh Plutón, es tan fuerte su energía y tan subterránea, que a simple vista no pasa nada, y si ahondas en la persona le pasa de todo, pero es un trabajo, o una transformación muy de a poquito, muy lenta y muy profunda a la vez, cuando pasa Plutón por algún punto importante de nuestra carta o Planeta, las cosas ya no son como antes, a partir del tránsito de Plutón todo cambió, todo se transformó, y si no aceptamos esa transformación y nos resistimos al cambio, podemos tener consecuencias más dífiles de superar. Lo bueno aquí es que el cambio es para mejor, la transformación es para que seamos mejores personas, para que dejemos viejas formas de ser y aceptemos las nuevas, el cambio es muy muy profundo y también muy muy doloroso. Pero si aceptamos:  lo dificil se transforma en fácil. Saludos. Griselda.-
Gracias por tu aporte.
Tenemos coincidencia, yo también amo a Plutón, me encanta ,digamos que ahora sé un poco como son sus energías y cuál es su mensaje, y lo acepto y trato de comprenderlo y  entender hacia donde me quiere llevar. Siempre recuerdo algo que leí de Plutón y realemente lo aplico a mi vida y es algo como: ""QUE SI UNO INTENTA IR POR UN CAMINO Y LAS PUERTAS SE TE CIERRAN, QUIERE DECIR QUE ESE NO ES EL CAMINO Y QUE SI ACEPTÁS ESO Y DECIDÍS TOMAR OTRO: SI ES EL CORRECTO, LAS PUERTAS SE TE ABREN SOLAS Y EL UNIVERSO SE UNE PARA DARTE TODAS LAS POSIBILIDADES DE ÉXITO"" . Por supuesto esto aplicado cada vez que hay un tránsito de Plutón a algo muy importante de nuestra carta como puede ser el Medio Cielo, por ejemplo. Un cariño a todos. Griselda.-

Bueno, yo lo tengo en casa 1 a pluton, en escorpio ademas. conjunto a la luna y al ascendente y aspectado con cada uno de los planetas. me imagino que no es poca cosa.

lo que si puedo asegurar sobre mi posicion plutoniana, es que soy sumamente autodestructiva, pero cuando deseo hacer las cosas bien, puedo ser sumamente constructiva tambien.

no se si me produce temor necesariamente pluton, aunque si me cuestan los cambios, y al principio veo todo negativamente y pienso que no hay salida, generalmente luego de los cambios mejoro notablemente.

tambien somatizo todo muchisimo y tuve ataques de panico hace unos años, yo por lo general lo relaciono con pluton eso, con toda la energia contenida probablemente. pero no lo se, quizas no tenga nada que ver.

muy buen articulo

Saludos desde Argentina

Hola Daniela: Claro que no es poca cosa tener a Plutón sobre el ascendente y conjunto a la Luna, el ascendente sos vos, la máscara que usamos para enfrentar el mundo, tu físico, tu personalidad y la Luna son tus emociones y tu madre, también debes tener una relación muy fuerte con ella, creo que es como que son una misma persona, quizás no la puedas ver como un ser distinto a vos, o separada de vos. Y todo esto en Escorpio, si no te ofendes y me dás permiso quisiera decirte que lo que te está pidiendo Plutón es que transformes tu persona y tus emociones, que no te quedes enroscada en las cosas o situaciones, que tu alma se eleve, que reflexiones sobre los temas de poder, y Escorpio siempre guarda sus secretos en el placard, es puramente emocional, y con mucha fuerza de voluntad, con fuerza interna, y claro también es destructivo por eso es importante la transformación,o te puedes elevar como el ave fénix hacia un mundo mejor para vos y los demás o te puedes arrastrar como un reptil o tu picadura puede tener veneno tal cual es el escorpión, uno elige que camino tomar. Espero no te haya molestado. un cariño. Griselda.-

Muchas gracias por el interés Griselda

No me molesta en absoluto, me encanta dialogar en esta pagina, aunque muchas veces no es posible, cuando lo es es un gusto realmente.

es verdad lo del vinculo con mi madre, de hecho lo traté bastante tiempo en terapia.

tambien lo demas, lo de la transformacion. no se cual podia ser el mejor modo pero yo lo pienso en lo artistico, que es lo que amo realmente.

no se me ocurre ninguna otra forma, porque es esa la que siempre esta latente en mi mente. pero por miedo, inseguridad y unas cuantas cosas mas siempre lo pospongo, evito, reprimo y demas. espero algun dia poder usarlo para bien, aunque mientras tanto vivo somatizando todo.

es increible como se ve en el fisico de las personas todo lo mental, los pensamientos y emociones. yo como buena canceriana, ya de por si soy hipersensible y con tanto escorpio eso se profundiza mucho mas.

muchas gracias por los consejos

Saludos desde Argentina

Hola.

 

Que me dices si capricornio rije la casa 4 y Pluton esta en el grado 5 de esta casa a un grado de entrar a casa 4, opuesto a venus en cancer de nacimiento... que cambios se debe efectuar, se debe tener en cuenta nuestro pais, y los padres??? porque ahi hay verdaderos problemas...siendo una persona so de casa 9 signo Geminis.

 

Gracias.

 

Martha Cecilia. 

Hola Martha: Vos te referís a los tránsitos de Plutón, Plutón en estos momentos está en Capricornio ingresando a tu casa IV? Habría que ver que casa en la natal rige Plutón, supongo que debe ser la casa XI y donde está presente en tu natal Plutón, para ver a que cambios se refiere, es lo que yo creo.Pienso que al entrar Plutón por tránsito en casa IV existirán cambios en el hogar, en la familia, en el país de origen, esto es muy general lo que te digo también por estar oposición a la casa X traerá

cambios en lo profesional, en la imagen de uno que muestra al mundo, también en los padres, en

los proyectos, pero también habría que ver de donde viene ese Venus que está en Cáncer. Un cariño. Griselda.-

Hola Griselda Gracias...

Si al transito de Pluton, la casa 2 en escorpio, Pluton natal en casa 12 en Virgo.

Venus rige a Tauro y a Libra

Es Geminis ascendente Libra, Tauro en casa 8.

 

Gracias..

Eres muy valiosa ayuda Griselda.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio