mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LOS VENENOS DE PLUTON

De cualquier forma todos somos víctimas de nuestro propio Plutonio.

A propósito, sabes dónde tienes tu PLUTÓN?

PLUTON es el PURULENTO que por donde pasa deja huella.

Sus emanaciones son radiactivas, VENENOSAS, MALSANAS y obviamente toxicas. Esto nos afecta a todos, por algo se dice que hasta a Superman le afecta la Kriptonita.

 

Plutón AFECTA LA QUIMICA DE NUESTRA VIDA Y DE LOS PROCESOS BIOLÓGICOS y esto abarca la esfera emocional, celular, mental, sexual, orgánica, temperamental, económica, de pareja, amistades, dinero, planes.

Plutón llega sigilosamente, se manifiesta silenciosamente, pero sus efectos son devastadores

Por lo general, PLUTON viene acompañado de leyes duras que nos llegan, casi siempre sin darnos cuenta, y que debemos afrontar en el área psicológica de su tránsito o en el sector de influencia de su posición natal.

… y todo esto NOS EMPUJA A ENCONTRAR UNA SOLUCION o a sucumbir aceptando lo inevitable..

De cualquier manera PLUTON es el GRAN REORGANIZADOR DE NUESTRAS VIDAS, nos obliga a REORIENTARLA. De ahí que muchos afirmen que Plutón marca pautas de RENACIMIENTO y que nos impone una TRANSFORMACION PROFUNDA.

Es sinónimo de caos, de enfermedad, de plagas, de calamidades, de estragos, de ruina, de desorganización, de daños, de amotinamientos de todo tipo incluido el orgánico y el celular, y al mismo tiempo nos impone una REORGANIZACION OBLIGADA o RENACIMIENTO.

Allá en el área psicológica o esfera de nuestra vida por donde pase PLUTON necesitamos un antídoto y no podemos tardar mucho en descubrirlo y adminístranoslo, porque de lo contrario será demasiado tarde. Ese antídoto puede ser una medicina, una actitud, un hábito, una decisión.

El Plutonio o Plutonita es un material infernal, que normalmente se encuentra en las canteras mas profundas de nuestro propio infraconsciente, nuestros propios abismos mentales o psicológicos, y desde allí se irradia o exterioriza. Saber esto no nos libera de sus efectos, pero si nos ayuda a comprender su naturaleza y consecuencias.

Los efectos tóxicos de Plutón nos exigen una desintoxicación muy profunda.

Los venenos de Plutón, los desórdenes de Plutón, las enfermedades de Plutón y los hedores de Plutón, son el resultado de nuestros venenos mentales acumulados que se exteriorizan como líos, enfermedades endocrinas, tumores, trastornos celulares, diabetes, muerte y muchos otros males más.

Todas las grandes metamorfosis en nuestra vida están marcadas con el sello de Plutón.

Plutón nos forza a enfrentar el lado más oscuro de nosotros mismos.

PLUTON nos impone actuar o aceptar resignadamente lo inevitable.

Por algo se dice que PLUTON nos obliga a ESFORZARNOS AL MAXIMO, aunque algunas veces ese esfuerzo puede ser nuestro último esfuerzo.

Visitas: 1220

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

SOBRE LA ENFERMEDAD

Hace un tiempo un sabio monje budista escribió “LA ENFERMEDAD ES LA ESCOBA QUE BARRE LAS IMPUREZAS DEL ALMA”. Cuando leí esto me quede pensando, analizando, reflexionando.

Hoy  encontré en mi portátil, un mensaje que alguien generosamente en envió, el cual inmediatamente me devolvió en tiempo, pues también a mí una enfermedad me cambio mi manera de pensar y la actitud frente a la vida.

Algunos fragmentos de ese mensaje de J. L, hablando sobre la enfermedad son:

“En junio del 2008 recibí el diagnóstico de Parkinson, una enfermedad que hasta ese momento ignoraba y después pasó a ser mi compañera en este camino misterioso de la vida. Como todo lo que ignoramos, y es mucho, esta misteriosa amiga primero me asustó, luego me deprimió, después la maldije, después me esforcé por aceptarla y ahora, que sigo luchando por comprenderla, me está mostrando los primeros brotes de esas semillas plantadas en mi alma hace casi tres años atrás”.

“LA ENFERMEDAD, FARO DEL ALMA, nació de mi historia y se abrió hacia otros caminos, abarcando otras enfermedades y habla esencialmente del SENTIDO DE LA ENFERMEDAD”.

“Escribo esto sobretodo para los amigos que me leen y están pasando por trances parecidos. Como dice el autor de La enfermedad como camino, hay que transmutar la enfermedad o sea transformarla en otra cosa, que para eso vino, para que nos enteremos que algo teníamos que cambiar”.

“La enfermedad es una señal para dar un golpe de timón y cambiar de rumbo, generalmente, hacia adentro, y es una oportunidad para dejar caer las máscaras de una vez por todas y entender que somos almas gemelas, porque lo que nos hace sufrir y lo que nos da alegría es común a todos. Cuando entendamos esta verdad simple y pura, nos volveremos sinceros y solidarios, sin necesidad de enfermarnos. Claro que para eso esta el dolor, que pone siempre las cosas en su lugar”.

Uy, resultò que yo tengo la kryptonita en el ascendente, algo de cierto debe haber puesto que cuando me pongo extradensa no queda ni mi angel de la Guarda cerca.........

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.....YA QUE A MI ME SUCEDIÓ LO MISMO....,PERO REUMÁTICA....Y ASÍ ME CAMBIÓ EL ENFOQUE DE VIVIR.....GRACIAS POR TÚ APORTE.....

 

Yo creo que no siempre es tan destructivo, al menos si no està determinado hacia el ASC. En el caso de mi madre, que es más reciente, era capricorniana y al ingreso del astro se enfermo y murio, pero el natal estaba en CANCER, en la opuesta, no se que casa era exactamente pues no supe nunca su hora natal....En mi tema en el paso por mi signo solar la decada anterior, me trajo un par de patologias muy asociadas al asc y a MERCURIO, regente de las hormonas en general, lo que me llama la atención poderosamente es que yo siento las cosas de manera mas fuerte que otras personas , quisiera que no pero dejo de ser yo si pongo empeño en algo que es al revés de mi naturaleza, Supongo que tiene que ver que mi asc pr. entró en escorpio,,,,,Lo unico que espero es que en un tiempo mas, algo mejore mi situacion al respecto del presente. Lo que si afirmo es que justamente, no dejo títere con cabeza si algo se me decodifica como francamente malo,,,,,Efectos de PLUTON o que se yo.......
Además leí que en la RS da posible sitio de ganar algo, donde se aposenta por casa ....Es decir, haciendole caso a que es acceso para las riquezas ocultas....En la RS anterior me toco en su casa natural, la 8 solar, que ademas era mi 5 natal con lo que descubri asuntos secretos comprometidos ...........asuntos de la casa 5, y procedi como un Escorpio.......

Y vaya que nos enfrenta a la parte más obscura, mas cruel, cimbra hasta donde nunca hubieramos imaginado que podiamos sentir... Es muy muy duro... No siempre hay renacimiento, aveces solo queda ese vacio inmenso de haber sido marcado por un transito asi... Pluton natal en casa XII, ahora en transito por la IV en Capricornio, que hace conjuncion con la luna natal, haciendo Oposicion MC,  este conjuncion con Marte en Cancer, y cuadratura Asc que esta en conjuncion a Urano, que a su ves esta en oposicion a urano en transito por la 7. Asi que esto no es un renacimiento es una carniceria de en todos los ambitos de la vida, pues las 4 casas angulares estan comprometidas.  Esto no esta lindo he! 

Gracias, tu articulo me ayuda bastante... :D

Hola a todos!!!!

                     El tema de Pluton me apasiona, tengo a pluton en vi, en escorpio, trigono mi luna y mercurio cancerianos, cuadrando mi marte y sol leoninos, ademas es el regente de mi casa vii en escorpio!!! el tema de la salud es clave, cuando yo no hablo mi cuerpo pasa factura, soy de somatizar mucho!!!!

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio