mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

A quien le pueda interesar la interpretación de mi carta astral

Visitas: 250

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si les puede servir mi carta para practicar, bienvenido sea.Un abrazo a todos!!

Hola Fernando

Gracias por compartir tu carta.  Yo la interpreto como que eres una persona con mucha energia, algo impaciente, quieres todo para ayer, muy locuaz, te veo popular entre amigos. Tambien hay tendencia a comer rapido y algo gastador en pequenhos viajes o en cosas pequenas (cursos cortos, libros, informaciones, etc.  PUedes provenir de un hogar numeroso o vivir en una casa grande o espacio amplio. Hay tendencia al trabajo dependiente, mejor si es en el gobierno, prefieres la estabilidad laboral.  Muy detallista en tu forma de trabajar, te gusta hablar con claridad, ser muy transparente en lo que expresas.   Me parece que unos de tus padres no esta contigo (puede vivir en otro lugar, etc).  Tambien te veo muy sonhador, estetico, tienes buena presencia y atractivo para las feminas.   Tienes tu forma de pensar muy unica entre rebelde y reformador, pero no solo quieres pensarlo sino ejecutarlo. Esto puede traerte un poco de problemas con autoridades en tanto quieres ser escuchado  y entendido.

Como pareja, te gusta la mujer trabajadora, detallista, organizada, que sea servicial, que te alabe.  Te veo muy energico al hablar, tendencia a hablar rapido, a tener llegada al publico, llevarte bien con el mundo femenino, talvez tengas mas amigas que amigos.

 

Bueno, este es mi aporte

 

ANA

Ana todo lo que dices es muy cierto, sobre todo a la hora de comer, de pequeño comía muy rápido.Eso desde luego he tenido que cambiarlo a lo largo del tiempo.Me alegra mucho conocerte!!Al igual como le dije a Diego, estoy encantandado de interpretar tu carta, y darte un granito de arena, si se puede.Un abrazo grande!!

Buena noche Fernando

 

Lo primero que he de decirle es que una de las mejores maneras de encontrar quien eres, de encontrar respuestas a esas incertidumbres , es la astrología y es grato que un libra pregunte justo cuando saturno esta  hasta octubre de este año en todos los libra por lo que comienza a construir tu destino , desde ahora si bien es cierto la vida o saturno te ira quitando poco a poco las cosas que no te sirvan como un funeral por el cual solo te dejara vivir lo que realmente te sirva en tu camino .Asi que no te preocupes todo es por tu bien , lo siguiente es que eres libra y  tu ascendente Aries , hombre eres tu mejor complemento y tu pareja ideal te complementas perfecta mente equinoccio de primavera ,aries,equinoccio de otoño , libra, hacia donde voy , es que si bien eres libra, aparte esta ubicado en tu casa siete , sabemos que tu destino no esta propiamente dicho para las relaciones de pareja , aparte por que tienes la luna en acuario un alma libre un buscador y caminante pero que buscador tan fuerte y con tanta energía si es que tienes a marte en geminis una persona con la cual dice las cosas con energía y de una manera impulsiva y la comunicación es directa sin rodeos , !ami no me engañan!, vaya espero puedas canalizar adecuadamente esta chispa, sera que controlando esta energía nos damos cuenta el por que el  de tus relaciones de pareja? bueno capricornio en el medio cielo y es que la vida te pone de un gran maestro politico y el ser muy exitoso asi como le gustan las cabras de capricornio llegar a lo mas alto , pero la montaña no sera fácil de escalar y eso ya lo has aprendido, tienes a júpiter en casa 4 alguien de tu hogar puede ayudarte demasiado a lograr los proyectos que tienes en mente y  es que espero que jamas te apartes de las personas leo ya que ellos te servirán para expandirte en todos los ámbitos de tu vida, incluso en la formación de un cálido hogar, pero eres bien capricornio, muy serio, en sus momentos y práctico que buena combinacion vos sos líder, y seras grande eso es seguro, revolucionario en tu profesion ,innova  por que esta urano con tigo en tu éxito , pero cuidado con ese neptuno al lado de tu misión de vida,puede que te hagas ilusiones y fantasias donde deberás emplear paciencia y dsciplina para ver con claridad todo lo relacionado a tus proyectos, la mayoría de planetas esta conformado en tu casa de los otros por lo que tu vida se vera reflejada en como ayudar a los demás y en como compartir lo que tienes con ellos , es una tarea dificil pero con ese ascendente aries , los retos son lo mejor para ti,, bueno espero aproveches este saturno en libra este año para cambiar las cosas que se pueden cambiar y para aceptar las que el universo te depara..... Éxito.

Muchisimas gracias Diegoo!! Me ha servido de gran ayuda tu aportación!! Cuando quieras subes tu carta, que con gusto te la interpreto!! un abrazote!!

Hola Fernando,

Con el Sol situado en Libra, tu Programa humano  consiste en la toma de conciencia de que el mundo es una obra colectiva, de que la individualidad potenciada en ciclos anteriores no es más que una etapa que es necesario vivir, pero en la que no se puede uno detener, porque frenaría la propia evolución. En Libra, lo que debe primar es la búsqueda del otro, del complemento, del socio, para la vida, para los negocios, para todo. No se trata tanto de una participación o de una unión efectiva, sino de una disposición interna para ello, de la voluntad de crear los arquetipos necesarios para favorecer la convivencia social a todos los niveles.

El segundo mensaje de Libra es la idea de la justicia; la idea de que el universo está regido por unas leyes, y si se descubren y respetan, todo se aguanta, mientras que si no se observan, todo se hunde. Libra, tal y como lo muestra su símbolo gráfico, la balanza, es un signo de equilibrio en el que el individuo debe aprende a armonizar sus distintas tendencias de manera que juntas formen una hermosa sinfonía; debe hacer que su comportamiento sea lo más parecido a una obra de arte.

Además, el Sol se situa en el primer decanato del signo. En este Decanato se realizan los trabajos propios del signo, y éstos consisten en plantar el germen de la inteligencia, de la razón. Has de tomar conciencia de que el mundo es una obra colectiva, que la individualidad no es más que una etapa, una chispa que revela un trabajo que debe ser llevado a cabo por parte de todos. En este Decanato serán plantadas, pues, las semillas de la participación. La función esencial de los Libra del primer Decanato consiste pues en generar nuevos pensamientos, en poner nuevas formas mentales en circulación. No es necesario que profundices en la forma de pensar, de momento, se trata tan solo de lanzar ideas vagas; de lanzar lo que podríamos llamar el esqueleto de la idea, para que los demás, la sociedad entera, lo vayan llenando de carne, de órganos, de medios de percepción.

Aries en el Ascendente teproporcionará un importante caudal de energia, para llevar a cabo múltiples proyectos. Eres un infatigable luchador y la influencia marciana te hará estar más en el lado de los creativos, que en el de los que disfrutan de las creaciones de los demás. Generalmente no  sueles  analizar  a priori las consecuencias de tus actos; primero actúas, luego piensas. El principal trabajo de tu  Ascendente  es el de realizar algo nuevo, de aportar savia al árbol de la vida y de lanzarte al torrente de la acción. Aries tiene la misión de aportar entusiasmo, confianza en el resultado final y voluntad de triunfo. Pero lo más importante será que entiendas que, de lo que se trata, es poner en marcha cosas, no quedarte estancado una vez se consolida el proyecto. Tu misión es la de ser principio de las cosas, pero no su administrador o conservador. Situado en el segundo decanato, tus iniciativas han de estar orientadas hacia  todo lo que constituya una mejora para la sociedad, hacia todo lo que sea portador de paz y bienestar.

 

Venus, tu regente, se situa en el tercer decanato de Virgo, decanato en el que se realizan los trabajos propios de signo. Todos esos proyectos e iniciativas que eres capaz de poner en marcha (Aries) basados en la búsqueda del equilibrio, la paz y la justicia colectiva (Libra), han de ser puestos al servicio de los demás (Virgo)... transmitir todo tu conocimiento y toda tu experiencia, sea al nivel que sea, a la gente que te rodea.

 

Un saludo.


Oyee Francisco, muy importante tu aportación.Te has centrado mucho en lo que puedo llegar a ser, y  a dar.Me ha gustado mucho tu análisis, y justo algo parecio estoy estudiando, Sociología, el estudio del otro, de lo social.Espero que mi carrera me ayude a desarrollarme en esa área, como también vincular los temas esotéricos, como astrología, crecimiento personal, con mi propio trabajo diario.Muchas Gracias!! un abrazooteee!!

RSS

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio