mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos,

 

Este es un caso extraño, esta persona fue la pareja de una intima amiga durante muchos muchos años, hace algunas semanas se volvieron a reencontrar luego de mucho tiempo, y el reencuentro fue inesperadamente explosivo para ambos. Muy fuerte a todos los niveles emocional, sexual y amoroso, pero el problema es que él esta en pareja, su mujer es depresiva y lo tiene atado desde la lastima y la culpa.

 

Alguien cree que existen posibilidades de que vuelvan a estar juntos??? La pregunta es  como pareja o noviazgo estable no como amantes.

 

Aquí cuelgo sus sinastria y carta compuesta!!

 

Estaría muy agradecida en que por favor alquien me aclare y me diga si tiene sentido que ella lo espere hasta que él se aclare y solucione los problemas con su pareja; esta persona fue y sigue siendo el amor de su vida.

 

 

Visitas: 948

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi particularmente me parece que ellos tienen una relación karmica. Luna conjunción Saturno en la carta compuesta, lo cual se halla reforzado por los aspectos de sus nodos de la luna que se observan en su sinastría. Venus y nodo norte de ella en el ascendente, conjunción jupiter de él. Y Júpiter de él conjunción nodo norte de ella.

 

El tema es que no estoy en condiciones de determinar si ellos podrán tener una relación de pareja en el corto o mediano plazo.

Saluditos, 

Gracias Rafael por interesarte en el caso, e increíble que hayas vivido una situación similar a la de mi amiga. Ya me contarás como termino o comenzó todo, jajaja. Ahí te mando los datos natales de los dos. Un abrazo,

Hola sr Rafael Lopez... veo que tiene mucho interes con la sinastría y me gustaria que echara un vistazo....que dices.. lo que importa que es que aprendamos y asimelemos todos alcance del conocimientos posible.. claro que uno puede encontrar cosa semejantes verdad. es por eso mi idea ...

Muchas gracias Rafael, tu análisis preliminar es impecable. No se te ha pasado un detalle. Evidentemente eres un experto en sinastrías!! Bueno esperemos a ver ahora como sigue esta novela de amor entre ambos, y si con esa carta del reencuentro existen posibilidades de que entre ambos  pueda concretarse  una pareja estable más allá de ser un amor karmico!!, y de los impedimentos que mencionaste. Besos y bendiciones querido amigo!!

Hola a todos, quisiera contarles que mi amiga y su chico  comenzaron una relación oculta, pero  a raíz de mentiras, indecisiones de él, confuciones tb de él sobre su elección,...eso trajo aparejado que el le pidiera un tiempo INDETERMINADO a mi amiga para tomar la decisión de separarse de su concubina DEPRESIVA CRONICA a fin de comenzar una relación con ella.

Fue asi que días más tarde la madre de mi amiga debió ser internada en terapia intensiva, como era de esperarse ella estaba desesperada,  necesitaba el apoyo de su "amor", del cual fuera pareja durante 10 años tiempo atrás, pero la cosa es que en ese momento crucial él se borro.

 

Debería aclarar que él le juraba amor eterno a mi amiga....le decía que ella era el amor de su vida, que nunca la había olvidado,  le hablaba de hacer planes juntos como pareja, etc, etc.

 

Cuando paso lo de la madre de ella, y dado que el le dijo que no podía ayudarla, ella entendio claramente el mensaje: Su pareja actual era más importante que ella, y entonces ante la desilusión y el engaño que sentió mi amiga, le mandó un mail a su pareja actual contándole todo lo sucedido, es decir, que él le había sido infiel con ella, y en otras oportunidades con otras mujeres, lo cual es verdad.

 

Ahora mismo mi amiga esta desesperada por lo de su madre que está muy enferma y con esta relación inconclusa, ya que desde que su pareja actual de el se enteró de todo lo sucedido él no le atendió un solo llamado telefónico ni mensaje de texto.

 

Por mensaje privado,  Rafael, había dicho que según su interpretación astrológica, el próximo año ellos estarían juntos como pareja de hecho.

 

Sin embargo, luego de todo lo que ha pasado, y después de que yo misma mirara las progresiones de la carta compuesta entre ellos, y los transitos que tendrán el proximo año dudo mucho que entre mi amiga y su chico,  sea factible una reconciliación....es más por lo que he visto, esta vez, en la carta compuesta progresada de su pareja actual y él, creo que a pesar de todo, ellos seguirán juntos!!

 

La verdad que necesitaría con URGENCIA que alguien me de su punto de vista al respecto.

 

Es decir si creen si mi amiga y el amor de su vida volverán a estar juntos, a pesar de todo este trago amargo que ha sucedido????

Mi amiga esta al borde del colapso, con una depresion indescriptible, tirada en la cama sin poder levantarse luego de todo lo que ha sucedido tanto con su madre como con el amor de su vida...no tiene consuelo.

 

Espero sus comentarios, MUCHAS GRACIAS!!

Saludos a todos


viendo primero por la sinastría, lo que más me llama la atención es el aspecto tenso de

I.- capricornio.sol-luna.cancer

obivio que la mujer (representado de color rojo), si es bastante taciturna y sensible,
No me cabria duda que tuvieron un pelea muy implosiva por ese aspecto tenso..

II.- aries.marte-pluton.libra

pero aun contrasta con más fuerza(como algo dominante) por parte del hombre

III.- capricornio.sol-pluton.libra

sabiendo que sol y pluton es de la misma naturaleza, y es dificil compartir ese poder
o cederse el control,

si sumamos eso I y II tiene los indicadores de mucha atracción y ala vez repulsión...

... lo checare despues con la carta compuesta.

Gracias Miguel Angel por comentar!!! A pesar de los aspectos tensos que comentás ellos han estado juntos como pareja durante 10 años, se separaron en el 2004 porque ella lo dejó, pero si puedo decirte, que sacando todo lo horrible que sucedió en estos últimos días, tanto para el como para ella, ambos sienten que su relación de 10 años de hace tiempo atrás fue la mejor de sus vidas.

 

Claro que ahora con todo esta desilusión de mi amiga hacia el, y el sintiendo una fuerte traición por parte de ella, está claro que las cosas han cambiado mucho!! Ya no creo que sigan abrigando esos buenos sentimientos entre ambos.

 

En mi última intervención pregunté si a pesar de todo este trago amargo, ellos volverían a estar juntos, y creo que ya tengo la respuesta....ayer me tomé el trabajo de hacer un examen exhaustivo de su carta compuesta, asi como de su compuesta progresada y dudo mucho que pueda haber algún tipo de reconciliación.

 

Los aspectos que puede ver, son los siguientes:

Según surge de los tránsitos a su carta compuesta, ahora mismo Saturno en tránsito que esta en conj. al MC compuesto, esta haciendo una cuadratura a su venus compuesto (separación . distanciamiento o perdida). Y pluton  en tránsito está partil en conjunción a su sol compusto, y urano en tto. está en cuadratura al sol compuesto tambien (su sol compuesto rige su casa 7 de la carta compuesta, la cual se halla en leo).
 
A su vez vez, cuando pluton llegue al grado 17 de capricornio x tto (ahora esta en el grado 10), hará una cuadratura a su marte compuesto (peleas. violencia)
 
Por su parte, urano en tto. esta comenzando a hacer una conjunción a su marte compuesto (arrebatos, peleas imprevistas, separaciones imprevistas, situaciones caóticas, etc)
 
Y de broche de oro, Neptuno desde piscis en tto, esta a 6 grados de orbe para una cuadratura con la luna compuesta....

 

Asimismo, los aspectos de la carta compuesta PROGRESADA, también son bastantes desalentadores!!
 
Conclusión: Dudo mucho que lo de ellos tenga retorno, y si lo tiene....dudo que vaya a ser algo duradero!!

Saluditos,

 

Vaya (wow).. que analisis implecable has hecho una carta compuesta con transito.... eso es bueno... que lleve mucho la practica.. te felicito.. yo aun no llego con lo transito y ni la progresada..jeje..  bueno lo que has encontrado en mucho aspecto tenso no cabe duda.. que ellos dara mucho que pensar.. por que estan los planeta de cambios es decir, desdde urano hasta plutón... en lo que acabas de mencionar... pero es posible que de esa pareja ve un nuego giro y dejarlo atrás.. por si invita reflexionar eso 3 planetas transcedentales... oye te interesaria echar un vistazo  al tema de la sinastría que publique...aqui la liga.. http://astrologosdelmundo.ning.com/forum/topics/carta-compuesta-1-s...... 

 

Hola Miguel ahí respondí tu inquietud!!

Por otro lado, gracias por los elogios, aunque mirar los tránsitos a la carta compuesta es un técnica bastante común, como dije inicialmente, no soy una experta en el tema, por eso me gustaría saber la opinión de algún astrólogo que maneje más en detalle la técnica de las sinastrías y las cartas compuestas. Yo soy simplemente una autodidacta del tema, y toco medio de oído.

 

Por eso me interesa mucho la opinión final sobre el futuro de esta pareja, de nuestro amigo Rafael Lopéz y de algún otro astrologo que tenga la delicadeza de darme una mano para descifrar este entramado un tanto caótico!!

Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio