mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saludos a todos los amigos astrologos. Queria hacerles una consulta pues tengo una duda.
Hacia algun tiempo que no pasaba por la red por un acontecimiento que me paso el dia 2 de diciembre en medellin.
Lo que sucedio fue que sufri un accidente en donde me afecte gravemente de uno de los dedos del pie derecho. Bien, el caso es que ahora me encuentro en recuperación. Pero la pregunta que les quiero hacer es la siguiente. He mirado como se encontraba la carta para ese dia y hora (08:45am) pero no encuentro una clara relación entre la carta para ese dia y el accidente en particular, marte en leo en oposicion a jupiter, saturno en libra cuadratura con pluton y mercurio en sagitario cuadratura urano en piscis ¿es posible que me ayuden a visualizar desde su perspectiva profesional esta relacion?
Gracias a todos.

Visitas: 623

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Sergio

No se si es tarde para responder. Te cuento que yo tambien tuve un accidente y no lo veia en la carta de transitos, pero si pude verlo claramente en la Carta de Transitos Conversos (tomando la fecha conversa del evento ). Fue muy revelador!
Espero sea de utilidad!

ANA
saludos cordiales Sergio:
Creo que tendria que hacer un analisis global de dicha carta astral
Como factores principales:
Mirar carga negativas que parecen estar en sol. luna ,marte, saturno, en segundo termino urano /neptuno.
aunque no necesariamente.
Ligero predominio de los llamados malos aspectos, igual en conjunciones, aunque no necesariamente.
Determinadas conjunciones: en primer lugar: luna /marte, marte/saturno, sol /marte.
2ª " sol/saturno
luna/ saturno
sol/ urano
3ª " luna/sol
luna/urano
sol/pluton
Sol/neptuno

Igualmente ciertos malos aspectos pueden indicarnos un peligro:
1º luna cuadratura oposicion marte
" " " saturno
Sol " " Marte
" " " Saturno
En 2º lugar: Luna cuadratura oposicion urano
" " " Neptuno
Marte " " saturno
Luna " " Sol
Luna " " Pluton
Sol " " urano
Sol " " neptuno
En 3º lugar: sol cuadratura oposicion pluton
marte cuadratura oposicion urano

Determinadas posiciones planetarias en signos

Factores de horas determinados sectores, casas.
Determinados regentes de sectores
Factores de minutos
determinados grupos
determinadas cúspides
Determinados encuentros entre sectores y signos.
Estrellas fijas:
ANTARES principalmente con Luna sol o ascendente
Aldebaran " " " marte
Algol
etc.. como ves es un tema serio y de estudio, espero haberte ayudado
humildemente
Alicia

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio