mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Quisiera encontrar con alguien con quien discutir este asunto.

Visitas: 730

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bunas noches, no se si me refiero a la misma astrologia que usted hace referencia, il-al-ramel, o algo parecido, en castellano se pronunciaría así. En árabe que es en el idioma del cual, por lo menos yo, encontre el hilo por el cual seguir algunas pistas se traduciría algo asi como: en la arena o sobre arena.
En fin, tengo un libro en pdf en árabe, escrito a mano, digamos escaneado el cual encontre despues de mucho indagar, se lo puedo compartir, mi idea es buscar un traductor de un buen nivel para poder traducirlo y quien sabe, si es viable, publicarlo en castellano. En ésta astrologia los simbolos son puntos y guiones.
Perdon por la ortografía, estoy desde el celular, espero su respuesta, saludos

¿Te refieres al arte de la geomancia (adivinación por las marcas hechas en la arena), ¿no? Creo que la astrología sumeriana, que fue testiguada en tablillas de arcilla, es mucho más antigua.

Buen dia Angel; pense que nunca me responderia pues hace algunos meses le envie mi SOS. Por mi parte sera algo dificil pues no hablo arabe. No creo que Ud. halla entendido muy bien mi preocupacion. Yo busco informacion acerca de la Astrologia Sumeria la cual, segun lo poco que he podido encontrar, es una o quizas la primera Astrologia que se creo. En ese caso trataremos de encontrar alguna otra evidencia en una lengua mas fluida. Gracias por su preocupacion. De ser posible involucremos al alguien mas en este asunto. ¿No lo cree oportuno? Atentamente.
Roberto Torres
Cuba.

Buen dia Angel; pense que nunca me responderia pues hace algunos meses le envie mi SOS. Por mi parte sera algo dificil pues no hablo arabe. No creo que Ud. halla entendido muy bien mi preocupacion. Yo busco informacion acerca de la Astrologia Sumeria la cual, segun lo poco que he podido encontrar, es una o quizas la primera Astrologia que se creo. En ese caso trataremos de encontrar alguna otra evidencia en una lengua mas fluida. Gracias por su preocupacion. De ser posible involucremos al alguien mas en este asunto. ¿No lo cree oportuno? Atentamente.
Roberto Torres
Cuba.

Por favor escriba algo sobre este tema tan interesante.

¡Hola a todos! Roberto le dejo este link de una investigación que hice hace tiempo. Es un trabajo dividido en varias partes, que Vd., puede leer, si así quiere, en esta página de ADM. Este que le facilito es el último trabajo de este estudio: 

             Click Aquí:    ---->>   *CRONOLOGÍA, LUNARIOS Y CALENDARIOS III:

                                                        Dioses, Estrellas y Planetas*

       Saludos. Maria Ysabel.

Hola. Ante todo muchas gracias María Ysabel, pensé que estaba solo en este trabajo; hace más de un año estoy buscando alguien que me ayude u oriente en este sentido pues quiero hacer un trabajo relacionado con el tema y hasta hoy nadie me había respondido excepto Angel Salomón pero, al parecer, no nos entendemos. Voy a leer su trabajo y más adelante le haré algún comentario. De nuevo le agradezco infinitamente su respuesta. Espero contactarle pronto. Saludos cordiales.

Roberto Torres

Cuba.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio