mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Algo que me Intriga es Lo siguiente: En este Mismo Momento 2 Personas Mujeres Preguntaron lo mismo: una dijo quien va a ganar? Mexico o costarica ella le va a Mexico, y la Otra pregunto lo mismo ella le va a costa rica, HORA DE LA PREGUNTA 9:42 PM UBICACION SE GENERO LA PREGUNTA EN HIDALGO TEXAS, AQUI NO SE ESTA TRATANDO DE PROBAR A NINGUN ASTROLOGO, AHORA AL VER LAS CARTAS, LA CARTA ES LA MISMA PARA LAS 2, ACASO ES LA MISMA RESPUESTA PARA AMBAS? NO ENCAJA, y aclarando lo de verdad o mentira es con respecto a la carta que como se genero la pregunta en el mismo momento por lo tanto es la misma, es verdad o mentira si la respuesta para mexico es un NO, acaso para costarica también será un NO ? verdad o mentira ?

Visitas: 1041

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos , en tu caso veo que la pregunta es muy imprecisa, ¿quien va a ganar? .....México o Costa Rica. 

Ahora lo que no entiendo es que una le va a un equipo y la otra al otro....

En horaria hay que ser específicos, preguntas concretas al cielo, sino lo que preguntas no tiene sentido.

En esto de partidos hay dos corrientes, la tradicional, es decir hacer la carta para la hora y lugar del evento del partido y la otra opción es hacer una pregunta horaria sobre el partido para la hora y lugar donde tu te encuentras.

Lo adecuado era que ellas preguntaron ¿Quien va a ganar México o Costa Rica? o ¿México le ganará a Costa Rica?  

Hora:  ; Lugar:   ; Pais: 

En este caso como mencionas a los equipos, México seria la casa VII, Costa Rica la casa I, y ver su casa V de cada equipo y la casa X de honores.

La opción tradicional como te comentaba es hacer la misma pregunta , pero la hora es el inicio del partido, el lugar y país, donde se realiza el evento. Por lo general la casa I, es el local, la casa VII el visitante, la casa V es la casa del juego, y la casa X , la de los honores. Es mas difícil, tienes que tener mucha experiencia, algunos autores ven el color de las camisetas para definir quien es local o visitante, otros en cambio ven que equipo saca primero para asignarle la regencia de casa I.

Eso de ¿verdad o mentira?, estudie horaria, póngase al fuego y practique, así se aprende en forma existencial y no teórica, que es lo que propone la esencia de la astrología.

 

Un gran abrazo.

Hola Sergio Manuel Silva Gutiérrez, siento no haberme dado a entender a mi me es muy clara pero veo que a vos y mas usuarios tampoco, y quiero aclararlo para personas futuras que lean esto no se confundan más, esta bien claro lo que plantiee:

 

aca se acostumbran mucho las reuniones, carnes asadas, para ver el futbol, somos muchas amigas y amigos, (a veces hasta vecinos, y colados, aquí cuando juegan equipos por lo general acostumbramos reunirnos los q gusten) y por increíble que suene la hora que puse (9:42 PM) una me planteeo la pregunta (YO NO SOY ASTROLOGA) inmediatamente mi otra amiga hizo la misma pregunta pero con el otro equipo, aca somos muy apasionados con el futbol, le amamos, y se me hizo muy positiva esta situación, ya que en ella esta un caso muy bueno, y dispersara muchas dudas sobre astrología horaria, ASTROLOGIA HORARIA ES A LA UNICA ASTROLOGIA QUE YO ME ESTOY REFIRIENDO EN ESTA SITUACION, no la estudio ya que yo estoy metidisima en astrología tradicional ya que el aprender el manejo de el Kepler es maravilloso, sin embargo a mi la astrología horaria me parece que puede ser muy útil para resolver situaciones de suma importancia para el consultante, PERO en este caso esta SITUACION creo yo servirá y ME servirá de MUCHO ya que es algo que no podemos negar, es MUY CLARO, 2 personas en el mismo lugar al mismo tiempo (solo variando segundos, que NO SE DE CUANTOS SEGUNDOS porque tampoco traigo un relojjj taaaaan asi, el mio solo marca hora y minutos) LA PREGUNTA que hicieron mis amigas fue con pasión, ahorita ya sabemos quien ganó, pero esta gran duda esta en mi cabeza Y EN LA DE MUCHOS MAS LECTORES, ustedes, o quien lea esto y tenga gran conocimiento disuelva este gran enigma, ya que la pregunta es muy valida, EL LUGAR donde se hizo lo deje escrito: HIDALGO TEXAS, todos los datos fui clara, lamento no haberme dado a entender, muchos saludos!! y muchas gracias a cada persona que a dejado sus líneas en este tema para un mayor aprendizaje

jajaja si no es competencia, pero en si ganamos muchos porque aprendemos cosas nuevas, saludos Antonio Garau un enorme gusto como siempre leerlo nuevamente

Hola saludos

En algunas partes estoy muy de acuerdo con Sergio. Desde el inicio se nota como cierta imprecisión sobre la pregunta en sí y la forma como está presentada. Los sistemas para responder las preguntas deportivas son varios, entre ellos el más repetido es el de situar en el Ascendente el equipo local y en la siete al visitante. En mi caso, creo que muchos los recordaran, he usado el método de ubicar en el Ascendente el equipo que hace el saque inicial, sin importar si es visitante o local, y en la siete al otro equipo. Con este método logre para mi satisfacción muchos y muy buenos resultados, entre ellos acertar el ganador de la final de los mundiales de los años 2002 (Brasil) y 2010 (España). Aprovecho para mencionar que el astrólogo que más aciertos deportivos tiene a su haber, es nuestro amigo Hugo Bonito. 

   Siempre, es muy importante, tener claro no solo el interés en un equipo, sino las razones para elevar al cielo la pregunta, pues si solo se hace la pregunta por probar o por simple pasatiempo los resultados son bastante pobres. Lo normal es que si yo, Giovanny, preguntase sobre el resultado de un partido de México siempre lo ubicaría en la casa siete, a menos de que esté jugando con un equipo que me guste menos que lo que me gusta el equipo de México. Con el tiempo me he dado cuenta que no basta con solo usar un método cualquiera para pronosticar un resultado, hay muchas cosas más que igual deben tenerse en cuenta y entre ellas se lista la necesidad de definir el motivo para eligir y/o rechazar a un equipo en particular. Por ejemplo, en la ciudad donde vivo años atrás existían dos equipos en la primera categoría, América de Cali y Deportivo Cali. Hoy América juega en la categoría B. Lo cierto es que no importa que el deportivo Cali jugase contra América o contra cualquier otro equipo del mundo, siempre para mi sería ubicado dentro de la casa siete, jamás tendría motivos para ubicarlo en el lugar del Ascendente. Por el contrario, América siempre para mi sería ubicado en el Ascendente. Lo anterior, aclaro, no está influenciado porque haya sido el asesor astrológico del América en el año 2004, no, nada de eso, es más bien mi total adversidad (desgano total) por el deportivo Cali, el equipo amado de muchos de mis amigos y conocidos.

Giovanny  

Interesante, Giovanny. En otro foro al que pertenezco, hay un grupo de astrólogos que estudian y predicen el resultado de los juegos con asombrosa precisión, una de las cosas que utilizan es el color de camisetas que esté utilizando determinado equipo, y repito, es asombroso para mí cuan a menudo aciertan. Yo ni lo intento pues se me hace bastante difícil, pero disfruto sus explicaciones.

Saludos

Hola Silvia saludos 

¿Cuál es el nombre del foro que mencionas?

Saludos

Giovanny

Astrodestino, es de Argentina. Aquí pongo el link: http://www.astrodestino.com.ar/

 y si quieres ir directo a los hilos sobre deportes, entonces aquí: http://foro.astrodestino.com.ar/forumdisplay.php/deportes-44.html

 

 

Silvia E. López muchísimas gracias por ampliar la solución a esta duda, y Giovanny es excelente su pasión de ayudar, muchas gracias !!

Bueno doy fe de los aciertos de Aníbal,que publica en facebook,  sé de su seriedad como astrólogo horario, se aprende mucho de sus análisis. En lo que a mi respecta mi curiosidad intelectual me ha llevado a hacer pronósticos en los dos sistemas el tropical y el sideral, que he compartido en un grupo de Pedro Hernandez, no sólo fútbol, sino también voley y otras cartas más complejas.  Por ahora estoy aprendiendo moliendo roca como bien comenta Anibal, y ganando experiencia de persona que tienen más recorrido.

Un gran abrazo.

 Aníbal Peraza, muchas gracias por compartir sus conocimientos, yo como siempre batallando para expresarme... la pregunta de verdad o mentira era porq 2 amigas se hicieron la misma pregunta, solo que una de ellas refiriéndose apoyando a costa rica (vaya, queriendo q ganara costa rica) y la otra queriendo como muchos de los ahí presentes que ganara México, y coincidencia, destino, pero fue en el mismo minuto, es como cuando están 2 personas juntas y una dice tengo sed y la otra al mismo tiempo dice tengo sed, y cuando eso pasa (lo d al mismo tiempo aca se bromea diciendo, me debes una coca : ) la duda es porque las 2 personas estaban en el mismo lugar a la misma hora, son del mismo genero (femenino) la única diferencia fue que una quería q ganara un equipo y la otra el equipo contrario, es medio confuso de explicar, pero creo que ya por fin pude !! : ) muchas gracias nuevamente, y muchos saludos !! y ojalá nos siga compartiendo un poco de sus conocimientos, esto no solo me ayuda a mi, si no a quienes nos lean y deseen aprender sobre la maravillosa astrologia : )

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio