mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

hola buenas, estoy buscando un sistema que sea fiable ó que al menos que ustedes hayan investigado más que yo, he utilizado el calculo en excel de alexander volguine que es el que viene tambien en el programa astrologico astrowin, las cosmodinas de los rosacruces, la cuantificacion de henri j gouchon, el almuten de morin, los armonicos del  (armon), e incluso los sectores de gauquelin, con cual me quedo?, me salen planetas dominantes diferentes.

En otro sentido hay un programa que he descubierto en esta pagina en lenguaje excel que se llama astrodome, que calcula la dominante, pero esta en frances y no entiendo muy bien como funciona, si alguien hiciera el favor de decirme como, le estaria muy agradecido. muchas gracias a todos y enhorabuena por hacer de esta pagina la mejor en su genero

 

Visitas: 2330

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Carlos,

te puede interesar:

http://www.gordianobrunati.com/brunati/astropondios.htm

que detalla la manera cómo se realiza el cálculo. Efectivamente, hay diferentes aproximaciones que dan diferentes resultados según el procedimiento que se use.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio