mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos astrólogos, solicito su aportación de opinión ó crítica, acerca de una pareja de novios con fines de unión libre, para ellos levanto una carta compuesta, solamente apreciemos los luminarías sol/luna en lo cual se encuentra ubicado así y su aspecto...

 

A.- SOL en LEO 4° y su:
       I.- ASPECTO CONJUNCIÓN: VENUS en CANGREJO 27°
       II.-ASPECTO BENEFICO: JÚPITER en BALANZA 7°
       III.-ASPECTO MALÉFICO: MARTE en ACUARIO 10° 


B.- LUNA en ACUARIO 28° y su:
       IV.- ASPECTO BENEFICO: URANO en SAGITARIO 23°

       V.- ASPECTO MALEFICO: MERCURIO en LEO 26°

 

Lo importante aqui que su opinión o interpretación sea deducible tanto breve mas sea posible y así vamos generando lluvías de ideas... para que asi aprendamos rápido en asimilar en cada criterio.. bueno espero su humilde respuesta y hasta ultimo doy mi propio opinión.. saludos a todos.

Visitas: 2350

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ok Sr. Antonio, veo que tiene otro método distinto.. eso seria muy constructivo mencionar en lo que dices, yo francamente no conozco mucho eso "sistema sideral", pero lo investigare en lo medida posible, si asi nos podemos familiarizar, bueno reiterando tu ménción acerca de los planetas, quedo entendido la siguien posición...

A.- Sol y saturno en Libra

B.- Luna y jupiter en Tauro trigono a venus en Virgo

C.- Urano en Piscis trigono a mercurio en Escorpio

Plutón en ¿Leo? sextil a punto A,

Lo sintetizo asi para que los otros vea con claridad...

Sr Antonio me sorprendes mucho tu espiritu fuerte en salir adelante.. en verdad tuviste tanta  fe.. y eso es bueno que siga interiozando.. con el creador, por que en ti es una perla que vale más que el oro, una perla por si brilla.. ese brillo es la luz que te concedió la gran conciencia... y te abrio a la verdad..  tanto humanos y criaturas necesitan ayudarse mutuamente.. de lo contrario dejaria existir... fue una señal de Dios quíza...

Si, en eso estoy completamente concuerdo contigo por lo similar situación que me han pasado asi, claro que la humildad es una virtud noble.. que no se necesita recurrir tanta sacrilegio como lo hacen los catolico..simplemente.. un acto humano con corazón en espiritu... es casi similar cuando en la biblia por alegoria se menciona que el cuerpo es un templo sagrado y el corazón es la puerta .. entonces.. se necesita que abra para que entre y se haga el puente divino .. bueno es una ídea.. nada más, yo creo que los cambios vamos viendo un nuevo paradigma... y cada uno es un lente distinto.. bueno.. es un gusto debatir con ese apasionante astrologia..jeje..pues tengo que encontrar el verdadero significado de esa carta... ya he consultado pero tengo darle algun sentido..

 

Hola Miguel, la verdad que sin tener la carta de ambos a la vista (tanto la carta compuesta como la carta de la sinastria) es difícil dar una opinión seria y fidedigna.

 

Pero por lo poco que dejas entrever, hay un aspecto fuerte de mucho amor y es esa conjunción entre el sol y venus.. habría que ver en que casa se encuentran dichos planteas.

 

Y también preguntas sobre si existe la posibilidad de una unión libre, pues es factible en virtud de ese aspecto benefico entre la luna y urano. Aunque te repito, sin ver las cartas que te mencioné y las de c/u de los miembros de la pareja, es muy difícil hacer un análisis detallado y serio.

 

Saludos,

Estoy de acuerdo contigo,  pondre los 2 fotos a la vista de todos...saludos cordial

 

 

Archivos adjuntos

Le dejo las 2 cartas para contemplarlo todo conjunto y poder esclarecer claramente

Carta astral de la sinastria

 

 

carta astral compuesta

Las desventajas: Me parece que pueden tener demasiadas discusiones emocionales o cargadas de emoción que pueden ser muy dañinas. Y esa cuadratura de sol y luna(por signo), también aporta una tensión permanente...de difícil solución. A la vez q los atrae...

El aspecto conjunción sol -venus les daría armonía verdadera, si es que no se encontraran en distinto signo , lo que me hace ver como "cuadratura", bastante negativo....

Marte cuadratura sol....malo, malo...peleas nuevamente...

Y el único aspecto favorable sería sol- júpiter, que es buenísimo, pero no creo que sea suficiente para contrarrestar los aspectos anteriores....

Conclusión.....nada que hacer!

Ma Olga

Hola Ma Olga gracias por contestar y muy buena tu opinión, obviamente esa cuadraturas si es una tensión fuertísimo dominado bajo el poder, la violencia y la manipulación; pero es posible que se supere si cuando realmente se trata de ver el lado optimismo o fe con mucho trato, quíza con tacto, en lo cual esta condicionada con júpiter en libra, al parecer júpiter aportaría la bondad y generosidad; pero al estar contacto con el sol, quíza enfatizaría un sentido de relajación alegre, y por otro lado, venus en conjunto a sol, es tambien que sienta agradable, quíza un trato más dulce y cariñosa bajo la influencia de cancer...

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio