mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Fue convicto hace muchos anos atras , en un caso ahora celebre y publicitadoen TEXAS por el asesinato de por lomenos 27 jovenes,. los datos natales de CORL han sido cuidadosamente investigados a traves de los registros de su nacimiento en fort wqyne, INDIANA, donde aparece DEAN ALLAN CORL, el 24 de diciembre de 1939 a las 9hs CST. pm esto da una carta natal con 24 grados 57 m de tauro en el medio cielo y de 0 grado 33 m en el asc  de virgo .--- usando esta hora encontramos que el MC esta en el punto medio de marte  pluton, encontramos tambien que saturno esta en el punto medio de marte y urano en su casa 9--segun las descripciones para estos puntos medios,  vemos fuerza, brutalidad... una persona inclinada a usar la fuerza o la compulsion en cada ocasion... tendencia a proceder de una manera brutal...persistente persecucion de sus propositos, aunque dificultad para satisfacer los propios deseos, desconfianza, egotismo .--- el horoscopo de CORLL proporciona un estudio fascinante de la violencia en conexion tambien con la interpretacion del aspecto mas convencional.-- tiene por ejemp, una oposicion de neptuno casa 2.  a jupiter casa 8,  a traves de las casas sexuales.-- el ASC esta en el vertice de  casa5 venus, y jupiter casa 8.pluton en la casa 11, esta en sesquicuadratura al sol de corll --tambien en su casa 5, --- marte  jupiter esta en recepcion mutua, asi que si sustituimos a jupiter por marte, hallamos a saturno en el punto medio exacto de violencia. saturno esta retrogrado, urano esta en conjuncion a su MCtambien pluton rige a su casa 4 -- el hogar-- donde corll, segun se cree, cometio los asesinatos y mercurio --jovenes--- ocupa esta casa.-- el unico aspectp de mercurio es su oposicion con la luna---de esto surge considerale evidenciaque marte y pluton frecuentemente estan involucrados en la muerte  y violencia----- yulamit gallo --- extraido de un libro de mi maestro ----

Visitas: 214

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias orissa , me alegro que te haya gustado , parece que  para libra este ano es duro y no gustan mis aportes  carinos   yulamit

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio