mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hemos colocado esta carta con fines didácticos.

 

La figura de la carta fue tomada de: http://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php

Esta es la carta natal de Adolf Hitler, político y presidente alemán de origen austriaco (1934-1945) (m. 1945).

Fuente: Certificado/Registro nacimiento

Adolf Hitler nació el 20 de Abril de 1889 a las 18:30:00 en Braunau am Inn (Upper Austria), Austria

 

 

Poseía reconocimiento público, talento, capacidad y habilidad para conectarse con las multitudes. Ver júpiter y luna en casa 3 en capricornio.

Popularidad y prestigio entre las multitudes, conjunción de júpiter y la luna.

Su Saturno en leo en casa 10, lo convirtió en hábil político y en hábil tirano y evidencian su ambición de poder.

Gran deseo de expandir el predominio de su patria, sus ideales, sus convicciones raciales y sus raíces, representado por acuario en casa 4

Plutón y luna negra en Géminis en casa 8 lo condujeron a expandir la muerte y a convertirse en verdugo.

El gaseoso y turbio Neptuno en casa 8, casa de la muerte, la forma en que justifico, planeó, y ejecutó paso a paso las muertes masivas de judíos y miembros de otros grupos étnicos utilizando la cámara de gases y otros métodos siniestros.

Su sol en tauro en conjunción con su mercurio en Aries refleja su discurso belicoso.

Su fortuna en casa 9, el extranjero, en cáncer, su patria, reflejan los éxitos alcanzados tanto en Alemania y Austria gracias a la aceptación de sus ideales y en sus campañas militares en el extranjero.

Su Quirón e infortunio en casa 9, el extranjero, y en cáncer, su patria, evidencian sus fracasos en Rusia y en los frentes de guerra en el extranjero y el destino, fracaso y ruina al que condujo a Alemania y en el que concluyeron sus ideas raciales, políticas, antisemitas y expansionistas y sus sueños de grandeza con el Tercer Reich.

Urano en casa 12 en libra refleja su naturaleza errática, conflictiva, expansionista, explosiva, impredecible, intolerante, incontrolable e inclinada a la disensión.

La oposición de los centauros Sagitario, casa 3 y Quirón, casa 9, refleja que sus ideales fueron el resultado de antiguas heridas no asimiladas, la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial y el resentimiento que guardó en su corazón; pero también hacen referencia al daño que su filosofía e ideales causaron en sus vecinos: Francia, Polonia, Inglaterra, Checoeslovaquia, Rusia, el pueblo Judío, los Gitanos, etc.

Su medio cielo en leo, unido a todas las características analizadas en líneas anteriores, muestra la forma en que fue visto por sus vecinos y el terror que les inspiró.

La gran cantidad de planetas sobre el eje ascendente descendente señalan su papel como figura pública y política.

La combinación de CERES (la productividad) y el INFORTUNIO en cáncer (su nación, sus valores, sus tradiciones, su pasado, su cultura) en casa nueve, (casa del extranjero y de las filosofías de vida), nos hablan de su enorme capacidad e influencia para movilizar a los suyos y a terceros tras ideas fracasadas y absurdas y son indicadores de su potencial trágico como generador de dolor en la gente de su propio pueblo y en los vecinos.

https://astrologosdelmundo.ning.com/group/astrodatos/forum/topics/a...

 

Visitas: 122

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio