mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas tardes,

hace relativamente poco que comencé a estudiar astrología y fue por ello que decidí unirme al foro con el objetivo de aprender y profundizar mas en la materia.  Una de las primeras dudas que me surgió es con respecto a la interpretación de una casa tan enigmática y controvertida como lo es la 8 (relacionada con los bienes compartidos, la muerte, regeneración, lo oculto o la sexualidad) cuando esta se encuentra ocupada por muchos planetas, que es mi caso. Me resulta bastante confuso puesto que pareciese que unos aspectos se contradicen a otros. ¿Podrían ayudarme poniendo algún ejemplo de un personaje y como esta influencia se manifestó en su vida? 

Visitas: 354

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por responder. En el ejemplo que ha puesto se ve claramente que buena parte de los esfuerzos de la persona van encaminados a obtener recursos monetarios. Si lo extrapolo a mi caso, donde tengo al sol, mercurio, venus, marte y júpiter en la casa 8, podría traducirse como: gran interés en una profunda auto-transformación a nivel mental y emocional, quizás reciba algún legado, herencia o me involucre en negocios o asociaciones. 

Tomo nota de ello. Nada que ver mi profesión con el dinero. También habría de tener en cuenta que marte está en conjunción con venus y bien aspectado a urano, con lo que no seria tan maléfico en esa posición. 

En base a lo que comentas, en la cúspide estaría el sol que cae en signo de leo, le seguiría júpiter también en leo y al final de la casa se encontrarían mercurio, venus y marte en signo virgo cercanos los dos últimos a la cúspide de la 9, por lo que creo se incluirían también en esta. Ahora lo tengo mas claro. 

Gracias por los consejos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio