mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Casa X - Sol y Luna, al borde de la 9 Venus - Sol y Venus conjunción MC

Hola a todos,

 

Me gustaría saber porqué si se supone que estos planetas en esta casa son buenos para el éxito profesional, se tarda en conseguirlo o puede que no se consiga???. Alguien que me de una pista ?! Creo, por las nociones que tengo, que tanto que el Sol como que Venus hagan conjunción con el MC es muy bueno a nivel laboral y, además, que dos de los planetas más importantes, Sol y Luna se encuentren en esta casa también lo es...incluso casi Venus que está al borde, casi entrando en la casa 10 (que tiene como signos a capricornio y a acuario). Así que  no entiendo nada...Alguien me lo explica ??? Soy capricorniana, ascendente en Aries y la luna la tengo en Acuario.

 

Muchas gracias :)

 

Aspectos Sol: 

Aspectos Luna (éstos son más difíciles):

Y Venus por si fuera importante:

 

Visitas: 1230

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

angeles el sol y venus en capricornio te dan posibilidad de brillar en el entorno profesional  como buena capricornio que eres tu exito va estar basado en la tenacidad y la constancia que tengas para perseguir tu metas tu regente saturno en leo no esta en buena posicion cosmica lo cual quiere decir que a nivel interno hay mucho miedos para ser al fracaso o a no estar a la alturas de las ciscustancias .Debes tener cuidado si adquieres una posicion de mando de no excederte demasiado ante tus subalternos ya que pluton esta ubicado en casa 6  la casa de la saud y del trabajo y eso significa tener enemigos muy poderosos .Lo que se nota en tu carta cierta disonancia entre tus ganas por alguien o triufar profesionalmente y tu entorno hogareño eso te atrae disputas o peleas. Por tu luna en acuario ere s una mujer independiente y buscas en la pareja un compañero que te deje en total de libertad sin ahogarte demasiado .debes apreder a equilibrar pareja hogar y profesion sino es muy probable que termines divorciandote de tu pareja no se si logre interpretar bien tu carta soy estudiante de astrologia  saludos patricia

Muchas gracias a ti también Patricia :) , aunque seas estudiante, agradezco mucho tu intervención. Como le dije a Jesús, a veces siento que estoy entre dos extremos y me tiran de uno y de otro...es agotador...Estoy siempre luchando, siempre...de hecho creo que es una de las palabras que mejor me definen...

Gracias por recordarme vida profesional vs vida hogareña, soy consciente de que tengo que trabajar mucho en la segunda y sigo aprendiendo...creo que uno de mis fallos es no llegar a acuerdos, mis deseos son tan fuertes que me resulta difícil ceder, así que siempre acabo diciendo, haz tú lo que desees pero déjame a mi hacer lo que yo necesito o deseo...es decir no coarto la libertad de nadie, más bien lo saco de mi vida en ciertos momentos como si estorbara...y esto no es bueno...así que hay que trabajar más este aspecto.

Cada vez discuto menos pero sí es verdad que siempre he discutido con casi todas mis parejas, menos con la primera...pero es que teniendo una madre como la que he tenido -a la cual quiero mucho- si no te rebelabas o decías esto no es como tú dices...absorbía por completo mi personalidad y es algo que nunca he dejado que suceda, por eso tengo tanto carácter...Y claro si alguna pareja me recuerda a ella (inconscientemente) soy bastante beligerante...el problema es que las busco yo así, ya que los hombres con poco carácter no me van...simplemente porque me los como...así que...vamos a ver qué pasa...La verdad es que me preocupa mucho no solo lo mal aspectado que está marte sino también la luna...cuadratura con marte y también con urano...uffff...sin conocerme podrían pensar que soy una bomba que puede explotar en cualquier momento...gracias a dios no es así...pero casi...

Lo dicho...muchas gracias..

La explicación es muy sencilla, hay una regla fundamental que aplicar cuando se trabaja con astrología que es la siguiente:

"No todo lo que está escrito ocurre, pero todo lo que ocurre está escrito"

 

Pues no me gusta esa regla ;) !!!!

hola angeles, me ha parecido muy instructivo esta pregunta, coincido con el tema de que saturno tiene mucho que ver en la llegada del exito, lo mismo capricornio, siempre fue un signo que sugirió la maduración, la estructura, el orden, la prolijidad, el planteamiento de objetivos fijos y planificados. El evidente miedo al fracaso es un tema a transgredir, tenes que trabajar el autoestima, confiar en vos misma. cuando uno cree, todo lo demás viene por añadidura

Sí, yo creo en mi misma...sólo hace falta que otros perciban lo que yo puedo dar...hasta ahora lo que he conseguido han sido logros académicos (primera de mi promoción, una mención en unos premios a nivel nacional) y a raíz de unos viajes realizados, he salido en la radio y el periódico...supongo que en unos años llegará, cuando termine la tesis...lo primero que haré será dar la vuelta al mundo y ya después intentaré conseguir trabajo en un organismo internacional :D !!!!

Pero yo creo tener Saturno bien aspectado aún cuando está en Leo, eso quizás le da más coraje...no sé...los mal aspectados en mi carta son sobre todo Marte y la Luna y algo el Ascendente...

Intuyo de todas formas que mi pareja "definitiva" (lo pongo entrecomillado por mi urano en la VII casa) la conoceré en el mundo laboral...así que hay que tener cuidado de saber separar una cosa y otra...

Gracias por responder

Sí puede ser que conozcas pareja a través de tu trabajo

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio