mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Les platico tengo mi venus casa vi signo virgo, bajo los rayos del sol me va pesimo al relacionarme con "amigas" y en lo laboral me va peor ( mi sol no esta combusto, esta a 11 grados del sol), casa II Tauro, casa VII libra

Visitas: 2044

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No son necesarios trigonos, el aspecto de 60 del aguamarina está bien y es una gema mas potente que las que te buscó Isabel.

  La esmeralda no te va bien, hace una oposicion a neptuno y está a 25º de Geminis ( debió mirarla mal Isabel) yo la llevo hace muchos años.

  Isabel, están buscando aspectos de 40º de 80º o 120º; todos valen. Ela guamarina y la esmeralda son estrelllas mas potentes con buenos angulos 60º también vale.

  No pude consultar pero la piedra sol no es de venus, es para mejorar la autoestima, el ego.

  necesita cualidades lunares, está mejor la piedra luna con un ángulo apropiado a venus, cercano a 40º o simplemente abrir la casa 5.

mmm, interesantes ideas, señor suena como aforismo que nos da algo más abstracto... saludos Giovanni,  oye una pregunta en donde puede saber si hubo testamento de mi abuelo adoptivo ya que mi padre quedo intestado, pero dudo que si dejó.... me podrías ayudar en ese caso?

venus en 6 lo consideras muy malo Maria Isabel? Por cierto esta charla es para Todos, gracias por sus aportes, quien guste escribir, adelante

 Es mejor que conteste Giovanni que entiende más.

  Hay que tener en cuenta mas elementos de la carta.

  En mi carta Venus y Mercurio son regentes de 7 y estan bien aspectados, en sextil entre si.

  Venus con dos trígonos y sin embargo las parejas fueron imposibles, yo   creo que se debe a marte en 7 (Luna y Saturno con dignidad).

   Leí que con mercurio los temas de amor son engañosos.

  Está el sol en 7 que indica pareja importante, pero fueron parejas muy problemáticas y que no se sentían al nivel de una forma u otra,  no por posición económica, sino por sus cualidades personales.

  Creo que la 6 como casa de servicio representa que te adjudican facilmente el papel de amante, no el de esposa.

   Mejor que conteste Giovani; o bien he tenido pretendientes que no estaban al nivel.

   El caso es que acabo ligando cuando ya estoy harta de no encontrar nada interesante y no da buen resultado.

   Al estar en virgo puedes ser  mas exigente y te pueden resultar groseros facilmente

  Hola: Creo Ana mar que tienes que consultar las casas de las que son regentes los planetas de la casa 7. Hay quizá esté el sentido de las interferencias.

  

Ahí

  Hola Ana Mar, imagino que sabrás que la 7 también es la casa de los enemigos, así que acostúmbrate a tenerlos. Además como han comentado, ayer entro marte en libra.

Isabel saludos

Mis comentarios son en su totalidad basados en ejemplos ocasionales, en ningún momento me estoy apoyando en la carta natal de Maribel. Son ejemplo con los que pretendo se puede entender mejor la idea y luego se pueda aplicar la misma al caso en concreto que se analiza.

Saludos

Giovanny

  Está claro el ejmeplo. Gracias

Hola Ana, hay una manera, y es con gemas.

Cada estrella fija tiene su correspondencia energética con una gema, si buscás una estrella con una naturaleza benigna que haga aspectos de 40, 80 o 120 grados (orbe 1 grado) a tu planeta en caída o dañado por aspectos, y usas la gema que le corresponde a esa estrella, estarás enviandole rayos benéficos y poderosos. Te lo recomiendo por experiencia propia.

Te aconsejo que estudies bien que estrella elejir, para que no te afecte a un planeta que tenés en buen estado, ejemplo: te hace un trígono al planeta dañado pero oposición a otro que está re felíz.

Siempre los primeros días que usas una gema, estate atenta a su influencia, porque te vas a dar cuenta enseguida si te equivocaste (revisá como te sentís energéticamente), y lo mismo al contrario, te vas a sentir mejor desde el primer día.

Tito macia hizo un trabajo muy profundo del tema (fijate en su web la info que hay al respecto)

Hay un libro de Tito que se llama gemoastrología, ahí está la lista de correspondencias gema/estrella.

Espero que te ayude esta info (yo también tengo venus en virgo jeje).

Beso grande.

Hola Diego saludos

Muy de acuerdo contigo sobre el uso de las gemas para ayudar a los planetas debilitados dentro de nuestra carta natal. Se pueden igual usar otras opciones, como por ejemplo la dieta y el ejercicio. Voy a buscar algo que leí al respecto y lo sumo a este post para uso de todos.

Giovanny 

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio