mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

como se puede saber si una persona esta viva o muerta con astrologia horaria?

estoy aprendiendo esa rama de la astrologia, y me gustaria que ustedes los expertos me ayudaras a saber como se puede hacer esa pregunta.  Gracias.

Visitas: 7448

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola Daniela:

Es diferente, dependiendo de la relación que exista con esa persona, también es diferente cuando  se trataa de un desconocido, para poder ubicar a los significadores.

Saludos

Hola Armando 

Muchas gracias por la respuesta, estamos en contacto!

Daniela saludos

De verdad que el tema de si una persona esta viva o muerta segun las astrologia horaria no es nada facil ni comodo. En mi caso he tenido la oportunidad de juzgar algunas cartas sobre este tema, algunos de estos analisis han sido publicados en listas mundiales de astrologos. El primer acercamiento a realizar, el mas basico, tras levantar la carta horaria es la relacion (por aspecto, dignidad y recepcion) entre el regente de la casa primera o de la casa que represente a la persona por la que se consulta, y el regente de la casa ocho y tanto original como derivada si fuera el caso. Los aforismos al respecto en los libros clasicos de horaria son muchos, tantos como para confundir al estudiante en muchos casos, mas no por ello razon suficiente para renunciar a los mismos. Te sugiero revisar el capitulo 2 del tercer libro del libro Conplido de Ali Ben Ragel, titulado: la persona ausente, si esta viva o no. Revisalo y si no te es posible disponer del mismo me lo dices y con todo gusto yo te lo transcribo y explico en este espacio de astrologos del mundo. 

Saludos

Giovanny

Giovanny, estaba muy interesada en tu respuesta pues es un tema fuerte. Yo no sé suficiente de horaria para emitir un juicio, pero sí quize compartir que me ha tocado en varias oportunidades por petición de amigos/conocidos mirar cartas de personas desaparecidas, y siempre he tenido que dejarlo de lado pues invariablemente me invade un sentimiento de angustia que no me permite continuar el trabajo. Hubo una muy especial para mí la de Shannon Melendi, una joven de Miami que desapareció en Gaineville, Florida y nunca más se supo de ella. Soy amiga de su familia, y además desapareció un día de mi cumpleaños...

Fuerte ese tema.

Hola Silvia saludos para ti

¿El caso de Shannon Melendi, fue uno que hace unos meses me comentaste y que al respecto te hice algunos comentarios? Lo anterior es cierto o estoy equivocado?

saludos

Giovanny

Hola! No, Govanny, el que comentaste fue el de Lynda Robin Myers, que desapareción en Hallandale y no ha aparecido aún... El de Shano ocurrio el día de mi cumpleanos en 1994... Soy amiga de la familia, y años después cuando comencé con la astrología me pidieron que mirara su carta... pero como comenté, la angustia me invade y no puedo hacerlo, me ha pasado 3 otrs veces con otras. cartas. Gracias por tus comentarios en el caso de Lynda Myers. Saludos

Hola Giovanny

gracias por tu respuesta pues no tengo a la mano el libro que dices si pudieras transcribirlo seria muy bueno en el caso de la pregunta es mi ex esposo por quien pregunto, quien tenia riesgo de morir.

espero que al hacer esta pregunta encuentre solucion

Hola Daniela saludos

Te he copiado entonces la totalidad del capitulo 2 del libro 3 del libro Conplido. Intenta entonces aplicar los anteriores aforismos a tu carta y asi poco a poco vamos acercandonos a alguna respuesta. Me cuentas entonces, ok.

Saludos

Giovanny

LA PERSONA AUSENTE, SI ESTÁ VIVA O NO

Cuando te pregunten por alguien que está ausente, si está vivo o muerto, analiza el regente del Ascendente y la Luna, y si los encuentras en la casa IV o en la casa de la muerte o combustos, en caída o en conjunción con el regente de la casa de la muerte, di que está muerto.

Si el regente del Ascendente está en la casa XII conjunto a las infortunas, o si está afligido por los luminares, habrás de deducir que está muerto.

Si las infortunas están más fuertes que las luminarias y éstas no tienen testimonio de parte de las fortunas, también significa que está muerto.

El significado de la Luna en estos temas es el siguiente: has de saber que cuando la Luna esté formando aspecto aplicativo a algún planeta que esté en el Medio Cielo, significa salud y salvación.

Cuando esté formando aspecto aplicativo a algún planeta que esté en la casa IV, VI o VIII, significa muerte.

Si la Luna está en la casa IV formando aspecto aplicativo a algún planeta que esté en el Medio Cielo, significa salvación; y lo mismo sucederá si la Luna está en el Medio Cielo formando aspecto aplicativo a algún planeta en la casa IV.

Pero si la Luna está en el Ascendente formando aspecto aplicativo a algún planeta que se halle en la casa IV, significa muerte.

Cuando la Luna esté infortunada y formando aspecto aplicativo al regente de la casa IV y este mismo esté en su exilio o caída, o retrógrado, o bajo los rayos, también significa muerte.

Si la Luna está dañada y el regente de su signo también, o está afligido el regente del Ascendente, también significa muerte.

Y sobre todo, si el regente del Ascendente está dañado e infortunado, significa muerte de todas formas.

Cuando esté la Luna en la casa IV formando aspecto aplicativo a un planeta que esté en el Ascendente, significa que morirá de mala muerte; y si además la casa IV estuviera en el signo de Escorpio, morirá ahogado en el agua.

Si la Luna forma aspecto aplicativo a Marte, le asesinarán y hundirán su cuerpo en el agua.

Si Marte estuviera en Leo, se lo comerán los animales salvajes o morirá por algún daño causado por animales salvajes. Si está formando aspecto aplicativo a Saturno, morirá por venenos fríos y secos o por causa oculta y misteriosa.  

Gracias Giovanni

JC

Muy buena esta información, me cuento entre los muchos que nos beneficiaremos de esta información, agradecidísima.

Hola Giovanni

Te agradezco infinitamente tu respuesta es bastante interesante, muchas gracias lo voy a aplicar el dia viernes levanto la carta, aunque es premeditado es el dia y momento que tendre tiempo.

De nuevo, gracias.

Daniela

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio