mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos!! soy nueva aquí y quiero aprender con ustedes...algun lugar donde pueda descargar mi carta natal y que me ayuden a comprenderla, si puede ser..

Además quisiera saber si en ella se puede ver o interpretar si voy a poder tener hijos...

muchas gracias!!!

 

Visitas: 1561

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola Rocio!

Todo lo que yo te digo, tomatelo con mucha calma, si?

Lo primero decirte, que deberias rectificar tu carta porque te queda el ASC muy cerca del sol, a poco mas de 1°, porque no seria lo mismo una carta diurna que nocturna, cambian los almutenes de algunas cuspides, entre otras cosas. Es mas, por tu foto te veo un rostro mas solar que Saturnina.

Yo para mirar posibilidades de hijos en tu carta miro:

ASC en Capri, signo de mediana fertilidad. Saturno, regente del ASC(vos) en signo fertil, Escorpio.

C5, hijos, embarazos, en Tauro, signo medianamente fertil. C11, hijos de la pareja (C5 de la C7) en Escorpio, signo de agua y fertil.

Venus, significador de fertilidad y regente de tu C5, en Acuario, signo medianamente fertil.

Luna, significador de embarazos, en libra (angular, muy buena posicion), signo medianamente fertil.

Jupiter, significador de hijos en sagitario (signo doble) signo medianamnete fertil. Llama la atencion ese Jupiter en Sagitario, fuerte en dignidades. Ptolomeo decia (y por lo que vengo viendo) que los significadores en signos dobles dan chances de embarazo multiple.

Yo veo que si bien no vas a tener una conejera por la posicion de los significadores , tampoco pienso que no lo tendrias. Pueden ser pocos o que te cueste o vengan con demoras en tu vida. Incluso puede ser que tu pareja llegue un poco tarde (aunque pretendientes, amorios o romances nunca te faltaran).

No veo que ningun significador este en signo esteril, Leo, Geminis y Virgo.

 

yo me juego a que si tendras.

 

Un beso!

Maxi!!! muchas gracias por tomarte la molestia de responder!! la verdad me has dejado enormemente entusiasmada, encantada con tus palabras, en verdad nunca pense en tener muchos hijos, y desde hace un tiempo tengo la corazanada de que voy a tener mellizos.

gracias en serio, mientras leia tu mensaje, lagrimeaba un poquito imaginando mis niños, no importa cuando vengan, lo importante es que sí vengan..en verdad los deseo mucho.

yo no se como agradecerte, sé que me has dicho que lo tome con calma, así intento hacerlo. pero me has dado un impulso muy grande en mis agrandar las esperanzas (que nunca se fueron)

Desde ya, para cualquier cosa que necesites, cuentas conmigo, besos, y enormemente agradecida.

Nada que agradecer!!. No pido nada a  cambio. Solamente me sale opinar, a veces con acierto otras con errores.

Siempre es bueno, en caso de embarazos tener los significadores en signos de agua y fertiles como Cancer, Escorpio y Piscis. Y es mas que positivo para embarazos multiples los significadores en signos dobles: Virgo, Geminis, Sagitario y Piscis. Si ese Jupiter tuyo hubiera estado en Piscis (signo doble y fertil) las chances de embarazos multiples serian mayores.

Luego para saber el cuando, habria que mirar direcciones en tu carta y cotejarla con la RS que indique la direccion.

Pero yo no veo imposibilidades (si dificultades) en esta vida para que seas mama. Por lo menos mirando los significadores. No hay planetas retrogrados ni caidos ni exiliados.

Tenes una carta muy buena en el ambito profesional y material.

Y ese Sol a mi entender esta en C1, porque hace cuadratura  con la luna en C10. Es en esa cuadratura donde veo alguna dificultad para embarazos o temas de pareja. O de relacion entre tu papa y mama. Porque el sol es la figura masculina y la luna la figura femenina en una carta.

 

Bueno Rocio, cuando tengas alguna novedad de embarazos algun dia, solo hazlo saber.

 

Un beso!

Maxi

 

 

Hola Rocio, eché un vistazo a tu carta y te mando algunos comentarios que espero sean de tu interés.

 

El Sol marca el programa humano de cada uno de nosotros. Capricornio es el primer signo del elemento Tierra. Es el Yod de este Elemento y en el que se concretan todos los impulsos de los tres ciclos precedentes: la voluntad de acción del Fuego, los deseos del Agua y la fuerza mental del Aire. Por lo tanto, es la puerta de entrada en el mundo físico, realizando las mismas funciones que Aries, Cáncer y Libra en sus respectivos elementos. En el estadio anterior, representado por Géminis, vemos al hombre empeñado en estructurar el mundo según sus ideas. Llegado el final del proceso, el individuo se da cuenta de que no bastan las ideas para cambiar el mundo y que es preciso poner las manos en la masa y transformarlo físicamente, poniendo ladrillo sobre ladrillo, hasta dar cima a la nueva realidad. Ése es el trabajo de Capricornio.

 

El programa humano  consistirá pues, en edificar formas físicas, arquetipos y formas sociales, es decir, instituciones que den cabida a la vida social. Saturno, el planeta regente, es el creador de marcos del Zodíaco. Parte de su cometido consiste en reducir, concentrar, dar cohesión a las cosas y fragmentarlas (para que, por partes, puedan entenderse y analizarse mejor). Su papel es consolidador, estructurador y organizador. Por consiguiente, Capricornio es signo de constructores, de los que ponen la primera piedra a toda edificación, material o espiritual. En una palabra: Capricornio es el organizador de la convivencia.

Si eres capaz de captar la parte oculta de tu programa, construirás marcos físicos o sociales que favorezcan la expresión y el desarrollo del espíritu, escenarios adecuados para la meditación, para la búsqueda de una armonía interna, o dictarás leyes que se adapten al discurrir cósmico. Si te ocupas de construir realidades sociales o de crear instituciones, las leyes que promulgue serán justas y beneficiarán a todo el mundo. La búsqueda de la verdad para tí, sólo se realizará a nivel funcional: al pan, pan y al vino, vino. Positivista a ultranza, sólo cree en lo que puede palpar.

 

El Zodíaco es un camino evolutivo por el que todos debemos necesariamente pasar a lo largo de nuestras vidas. Cuando se llega a Capricornio nos hemos hecho ya espiritualmente, emotivamente, intelectualmente y ahora, tenemos que construir nuestra morada material, la nuestra particular y la de la sociedad en que nos ha tocado vivir. Volcados en la tarea material, muchos son los Capricornio que olvidan su patria espiritual y se guían no por las reglas morales, ni siquiera por la fuerza de la razón, sino únicamente por los resultados prácticos. Y son esos resultados los que los devuelven a la espiritualidad, ya que, decíamos a principio, sus fracasos y sus triunfos les harán descubrir que vivimos en un mundo en el que todo está ordenado por una inteligencia cósmica, y si se procede de acuerdo con este orden, todo irá bien y si se actúa de espaldas a él, todo irá mal.

 

Además el Sol se situa en el Segundo Decanato de Capricornio: en este Decanato se realizan además de los trabajos propios, trabajos de anticipación correspondientes a Tauro. Tauro es el signo del bienestar, el de los goces, y si en el primer Decanato se construye para la necesidad, en el segundo se hace para el amor, el gusto y el placer. A nivel social, los nativos de este Decanato sois la tierra en la que la semilla o germen de la nueva edificación ha de crecer. En Capricornio se construye no sólo en el aspecto material, sino, como hemos dicho, en el espiritual. Si lo que construye el capricorniano del segundo Decanato son leyes, reglamentos, si genera instituciones, lo hará pensando en los que tendrán que soportadas, introducirá en ellas el aspecto Amor; mientras que el primer Decanato sólo buscará lo justo.

 

El tema de los hijos puede verse principalmente a través de la casa V, que se encuentra situada, en tu caso, en Tauro. Su regente, Venus se encuentra en Acuario y en casa II. La casa II representa, entre otras cosas, nuestros valores tanto externos (materiales) como internos (espirituales). Aquello que nos proporciona seguridad. La cuadratura Venus-Saturno puede indicar esa dificultad de la que hablabas para tener hijos, ya que además Saturno se encuentra en Escorpio, signo que rige el sexo y la capacidad de crear a nivel físico. Pero para un Capricornio no hay nada imposible, ya que son los creadores por excelencia y vuestra voluntad y tenacidad puede llevaros a la consecución de cualquier objetivo. saturno indica sacrificios y dificultades, pero eso no significa que sea imposible.

 

http://astrologiaviva.com

 

Saludos y bienvenida a esta página

 


RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio